Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, 50 unidades del “encriptado”

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, 50 unidades del “encriptado”

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, 50 unidades del “encriptado”

La nueva edición especial Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection llega inspirado en la escritura y el cifrado de códigos computacionales, añadiendo colores icónicos con acabados clásicos.

Rolls-Royce Wraith Collection edición especial con mensajes encriptados


Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection


modelo exclusivo

La firma británica ha lanzado una nueva edición especial con diversos toques creativos que hacen al modelo único.

Además de un diseño llamativo y lujoso, en su interior contará con diversos mensajes encriptados, como un detalle original y especial como cada uno de los afortunados compradores.


Su Diseño


ollection solo 50 unidades disponibles

El diseño del vehículo ha sido inspirado en la escritura Kryptos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos; la marca señala que ha creado su propio código de cifrado “codificando un viaje que solo unos cuantos podrán dominar“.

Este modelo integra un motor V12 biturbo de 6.6 litros que entrega una potencia de 625 hp.

Rolls-Royce Wraith Collection edición especial diseño interior


Una edición con mensajes encriptados


 diseño

Para hacerlo más atrevido, Rolls-Royce ha colocado un mensaje cifrado en el interior del vehículo, donde solo aquellos que se aventuren a descifrarlo, podrán conocerlo. Aunque si el dueño no desea averiguar el mensaje oculto, podrá leer el texto oculto bajo la lámina de metal pulido, totalmente visible desde el asiento del conductor.

“Los mensajes cifrados y ocultos a plena vista, contribuyen al viaje criptográfico a través del coche. La colección, hecha a medida, cautiva a todos los espectadores, pero recompensa, aún más, a aquellos que se esfuerzan por mirar un poco más de cerca y entender los mensajes que no se ven a simple vista”.

Rolls-Royce.
tecnología vehículo

Además, en el techo del interior podremos ver un cielo estrellado, el clásico de Bentley, con un nuevo esquema que se combina para diseñar otro código cifrado, usando los diodos de luz bicolor.

En las cabeceras delanteras veremos el último código cifrado en tono verde y gris, con un mensaje para los dueños del vehículo.


En total, el nuevo Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection solo tendrá 50 unidades disponibles. El precio aún no ha sido revelado.


Rolls-Royce Wraith Collection edición especial carrocería

También te puede interesar: Suzuki Ignis 2021, recibe una actualización en Diseño.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Mercedes-AMG GT Black Series, Potencia de hasta 710 hp - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller