Revision de Bugatti Chiron

Revision de Bugatti Chiron

Revision de Bugatti Chiron

Bugatti Chiron nos demuestra que no es tan perfecto para estar libre de errores.

Este pequeño error / recall de Bugatti pondrá a los dueños de los Bugattis a desarmar enviará un técnico especializado (llamado “fliying doctor”) directamente al domicilio del propietario, que se encargara por completo de todo el procedimiento… ventajas de pagar un auto de mas de $1 millón de dolares.

Este error solo afectara a dos unidades en Estados Unidos. he aquí el boletín oficial de la NHTSA. (National Highway Traffic Safety Administration) Bugatti afirma que el resto de vehículos en producción no tienen este defecto y tienen un –avanzado–   puntito verde pegado al airbag que indica todo ok.

 

BUGATTI-CHIRON-A-REVISION-SUPERAUTO-FALLA-AIRBAG


Bugatti Chiron 0-100 en 2.4 seg

Fue la misma compañía francesa (Parte del grupo VW) quien durante pruebas internas a los airbags descubrió un fallo cuando la temperatura del exterior era muy elevada (mas de 85°C), se encontraron restos quemados junto al generador de gas del propio airbag, debido a la deficiente instalación del protector de calor que este generador equipa. Aún así, el tiempo de despliegue del airbag fue correcto, y dentro de las especificaciones marcadas originalmente.

2-BUGATTI-CHIRON-A-REVISION-SUPERAUTO-FALLA-AIRBAG-900

El defecto se encuentra en los airbags laterales del Chiron.

Key Safety Systems, compañía Rumana donde se fabrican los airbags para Bugatti, comunicó que se trata del error de un solo trabajador y que han tomado las medidas necesarias en la linea de ensamblaje para vuelva a repetirse este incidente. – Imaginemos la cara de ese trabajador, entrando a su trabajo

Y si fuera necesario, se mandarían los asientos en mal estado primero a la fábrica de Bugatti para una inspección más a fondo e incluso se remitirían a las instalaciones del proveedor (en Rumanía) para su reparación, en caso de que la requieran. Y, por supuesto, la marca correrá con todos los gastos logísticos y de reparación.

Una publicación compartida por BuenTaller (@buentaller) el

Mas noticias en BuenTaller.com

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller