Renault Arkana, la primer SUV Coupé de Renault

Renault Arkana, la primer SUV Coupé de Renault

Renault Arkana, la primer SUV Coupé de Renault

La SUV Coupé Renault Arkana, será lanzada a nivel internacional en 2020; sin embargo, para el mercado de Corea del Sur, llegará con otro nombre: XM3 Inspire.

samsung xm3 inspire de renault

Renault Arkana


SUV Coupé renault arkana

El primer acercamiento de este vehículo, ha sido en el Auto Show de Seúl 2019, el cual tiene lugar del 29 de Marzo al 07 de Abril; aunque no ha llegado como Arkana, sino como XM3 Inspire.

En este evento, se ha develado la nueva SUV Coupé de Renault; sin embargo, se ha presentado con otro nombre y algunas mínimas modificaciones en la carrocería.


De Renault Arkana a Samsung XM3 Inspire


xm3 inspire vehiculo SUV

Como hemos visto en diversas ocasiones, algunas marcas llegan a cambiar el nombre de sus modelos de acuerdo al mercado y a la empresa que se encargue de lanzar el modelo a mercados con exigencias distintas; este es el caso del Renault Arkana.

En la alianza Samsung-Renault, Renault Samsung Motors ha sido la encargada de llevar a Corea del Sur esta nueva SUV del Segmento C.

Por el momento, sólo nos han mostrado el exterior de este vehículo; pero esperamos con ansias conocer el interior del mismo, y todo lo que ofrecerá este nuevo modelo.

XM3 Inspire, presentación del SUV Coupé en Auto Show de Seúl

Exterior del XM3 Inspire


xm3 inspire, SUV para Corea del Sur

Esta SUV Coupé de 5 puertas, cuenta con rines de 19 pulgadas; además, llegará a producción para inicios de 2020, en la planta de Bussan, en Corea del Sur.

Algunos cambios notables entre el Arkana y el XM3 Inspire se encuentra en los faros y los nuevos rines del modelo para el mercado surcoreano.

exhibicion del renault arkana

Por su parte, el Renault Arkana será vendido a nivel mundial, aunque aún se desconoce si llegará a América Latina. También estará disponible en 2020, y sus componentes internos podrían variar dependiendo el país en el que se encuentre.

Se estima que las ventas comiencen a mediados de ese mismo año.

renault arkana vehiculo 2020

También te puede interesar: BMW X7, la nueva SUV de lujo de la marca.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Kia Stinger GT Edición Especial, en México con ¡25 unidades! - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller