Range Rover Evoque y Discovery Hybrid, suspenden las ventas por contaminantes

Range Rover Evoque y Discovery Hybrid, suspenden las ventas por contaminantes

Range Rover Evoque y Discovery Hybrid, suspenden las ventas por contaminantes

El Range Rover Evoque y el Discovery Sport, 2 híbridos enchufables no llegarán al mercado, ya que aún no cumple los niveles de emisión prometidas.

Range Rover Evoque y Discovery Sport híbridos detienen ventas - Europa


Range Rover Evoque y Discovery Sport, dos híbridos que deberán esperar antes de salir a la venta


híbridos detienen ventas - rendimiento

Hace algunos meses, fue presentado el nuevo Range Rover Evoque P300e y el modelo Discovery Sport P300e PHEV, ambas versiones híbridas enchufables que prometían niveles de consumo muy bajos. Sin embargo, lo que prometieron, no lo han logrado cumplir, por lo que deberán sacarlas del mercado.

En la página de Land Rover España, aparece leyenda que señala: “Los pedidos para versiones PHEV (estos 2 modelos) no están disponibles en este momento”.

De acuerdo con la marca, esto se debe a que la firma aún no está preparada para entregar las emisiones anunciadas. Uno de los factores son los “retrasos relacionados con el impacto de la pandemia de la Covid-19” (Land Rover España).

Aunque la compañía señala que llegará a los consumos anunciados en un inicio, aún no hay una fecha específica para que esto suceda.

Range Rover Evoque y Discovery Sport híbridos detienen ventas - emisiones contaminantes


Emisiones contaminantes


híbridos detienen ventas - equipamiento y motor

Tanto el Discovery Sport Hybrid y el Range Rover Evoque usan un sistema que incluye un motor Turbo de 3 cilindros de 1.5 Litros que entrega una potencia de 200 hp y un motor eléctrico que entrega 109 hp, logrando una potencia combinada de 309 hp.

El modelo Discovery P300e PHEV prometió alcanzar hasta 62 km de Autonomía en modo 100% eléctrico, con emisiones de CO2 de 36 g/km.

Por su parte, el Range Rover Evoque P300e PHEV prometió alcanzar hasta 66 km de Autonomía en modo 100% eléctrico, con emisiones de CO2 de 32 g/km.

híbridos detienen ventas - nuevos modelos

Automotive News Europe mostró un informe en el que señala que entre los dos modelos, uno de ellos alcanza los 44 g/km en emisiones y 43 kilómetros en Autonomía; estas serían las cifras más bajas, por lo que sin duda el otro coche se aleja aún más a lo prometido.

Además, la Unión Europea se plantea la incorporación de una multa por incumplimiento de 95 euros por cada gramo de CO2 que exceda cada uno de los vehículos que se comercialicen en la región.

De acuerdo con un estudio de Transport & Environment (T&E), Jaguar y Land Rover tienen los niveles más bajos en objetivos de emisiones.

Range Rover Evoque y Discovery Sport híbridos detienen ventas - híbridos tecnología


Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver circular a la nueva generación híbrida del Range Rover Evoque y el Discovery Sport.


objetivos contaminantes

También te puede interesar: Jaguar XE 2021, con nueva variante Diésel microhíbrida.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Audi e-tron GT RS con 700 CV, será el eléctrico más potente - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller