RAM Power Wagon 75 Aniversario, edición especial

RAM Power Wagon 75 Aniversario, edición especial

RAM Power Wagon 75 Aniversario, edición especial

RAM Power Wagon 75 Aniversario Edición Especial, llega para celebrar a la icónica pick-up, ofreciendo un diseño exclusivo.

RAM Power Wagon 75 Aniversario edición especial carrocería


RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021


 edición especial tecnología modelos

El vehículo RAM Power Wagon ha alcanzado los 75 años en el mercado, ahora celebra con una Edición Especial más poderosa y llamativa.

Esta pick-up nació en 1945 y ha permanecido como un modelo icónico de la marca a través de los años.

Ram Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria. Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups todoterreno”.

Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram.

RAM Power Wagon 75 Aniversario edición especial emblemas


Diseño Exterior


Aniversario edición especial equipamiento

Contará con molduras Black Diamond (en las puertas), una insignia negra de RAM ubicada en la parrilla de bronce y emblemas conmemorativos “75 años” colocados en el portón trasero y los rieles en los laterales.

Además, la carrocería podrá pedirse en color Negro Diamond Black Crystal o en bitono con 11 opciones de color distintas (incluye Patriot Blue, Billet Silver MetallicFlame Red, Delmonico Red Maximum Steel Metallic).

Con llantas de 33 pulgadas y rines Beadlock de 17 pulgadas.


Diseño Interior


Aniversario edición especial pantalla táctil

En el interior, integrará una tapicería en cuero color café Mountain Brown con los emblemas de la edición.

Además, las molduras se presentan en Negro Gloss Black en el panel de instrumentos, la consola central y el tablero.

El sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12 pulgadas y el sistema Uconnect 5 con navegación integrada. Incluye un juego de audio premium Harman Kardon con 17 altavoces y 750 watts de potencia.

La edición especial de RAM entrega una potencia de hasta 410 hp.

RAM Power Wagon 75 Aniversario edición especial sistema de infoentretenimiento


Su Motor


Aniversario edición especial precio

A nivel mecánico, esta edición especial integra un motor HEMI V8 de 6.4 litros que entrega una potencia de 410 hp, con una transmisión automática de 8 velocidades con diferenciales autoblocantes en ambos ejes; además, añade un cabestrante Warn que ofrece una capacidad de hasta 5,443 kg de remolque y está colocado en la defensa delantera.

Por el momento, esta camioneta estará disponible para Estados Unidos, la marca no ha señalado si llegará a otros mercados.


La pickup RAM Power Wagon 75 Aniversario ya se puede reservar en los concesionarios de la marca; las primeras entregas están programadas en el Cuatro trimestre del año. Su precio será desde 65,250 dólares.


RAM Power Wagon 75 Aniversario edición especial pick-up Estados Unidos

También te puede interesar: BMW iX, 100% eléctrico y con más de 600 km de Autonomía.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller