RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono, edición especial

RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono, edición especial

RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono, edición especial

El nuevo RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono es la edición limitada que llegará con ligeros cambios en su diseño y el mejor desempeño de una RAM.

RAM 1500 Mild-Hybrid tecnología


RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn Bitono


RAM 1500 Mild-Hybrid edicion limitada

Con un diseño especial y una producción limitada, esta pick-up llega en versión híbrida enchufable, ofreciendo el mejor equipamiento y diversos detalles que la distinguen del modelo 2020.


Su exterior


modelos 2020

En el exterior encontramos una carrocería pintada en color Blanco Perlado con detalles en Walnut Brown.

También cuenta con 4 lámparas de proyector bi-funcional, espejos exteriores cromados con calefacción, electrocrómicos, abatibles, con luz direccional y sistema de inclinación automática. Las llantas son de 20 pulgadas OWL All Season.

Además, incorpora la suspensión de aire autonivelable con 4 opciones y el mismo equipamiento de la actual RAM 1500.

Esta edición especial cuenta con puertas multifunción en la caja, capaz de abrirse 60-40 para facilitar el acceso y la manipulación de artículos voluminosos.

asientos piel


Su motor


solo 50 unidades

En cuanto al motor, podemos encontrar el mismo HEMI V8 de 5.7L con 395 hp y 410 lb-pie de torque; además, incorpora la transmisión automática de 8 velocidades.

Con motor eléctrico y baterías de 48 voltios que permiten un ligero ahorro de combustible, al ser un modelo híbrido. El sistema e-torque, agrega hasta 130 lb-pie de torque más.


Su interior


RAM 1500 Mild-Hybrid pantalla táctil de 12 pulgadas

El interior cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema UConnect, 19 bocinas Harman Kardon, asientos de piel, emblemas conmemorativos de esta edición especial y algunos detalles en madera.

Con asientos tapizados en piel en color Mountain Brown, un Clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas y cámara de 360º

Además, incorpora diversos componentes de seguridad activa y pasiva con una ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas.


La edición especial RAM 1500 Mild-hybrid Longhorn Bitono está limitada a 50 unidades para México, cada una con un precio de $1,109,900 pesos.


 asientos

También te puede interesar: Porsche 718 Cayman y Boxster GTS 4.0, ¡estrenan motor 6 cilindros!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: GMC Sierra Harley-Davidson, la firma H-D se despide de Ford - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller