4 años después de su lanzamiento, el Porsche Macan GTS se ha actualizado, ofreciendo una mayor potencia y un mejor equipamiento, con la nueva tecnología de la marca.
Porsche Macan GTS
El Porsche Macan es uno de los modelos más deportivos de la marca, y ahora, su versión GTS se renueva y llega con un diseño más agresivo, mayor potencia y mejor rendimiento.
Con una renovación en su diseño, ahora cuenta con una carrocería que incluye el paquete Sport Design con paragolpes y taloneras afiladas, faros LED Porsche Dynamic Light System y luces traseras con acabado oscuro.
Más potente y más equipado
Su Equipamiento
Este deportivo cuenta con el sistema Porsche Active Suspension Management, la nueva suspensión activa, se logra rebajar la carrocería a 15 milímetros; opcionalmente, se puede lograr rebajar hasta los 10 milímetros con la suspensión neumática adaptativa.
Además, porta unas llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas, con un juego de frenos sobredimensionados (PSCB recubiertos de tungsteno ó PCCB carbocerámicos).
Su motor
Con motor V6 biturbo de 2.9 litros, con potencia de hasta 375 hp (20 CV más que el modelo anterior) y 383 lb-pie de torque. Asociado a una transmisión automática PDK de doble embrague de 7 velocidades.
Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 4.9 segundos.
Además, opcionalmente se puede agregar el paquete Sport Chrono que hará que el vehículo acelere de 0 a 100 km/hr. en 4.7 segundos.
Con un sistema de escape menos restrictivo que el modelo de 2015.
Su interior
En el interior podemos ver un volante deportivo multifunción forrado en cuero con levas de cambio integradas. Con detalles en aluminio y material de Alcántara en la parte central de los asientos.
De serie, el vehículo cuenta con el sistema de sonido Premium Bose y cargador inalámbrico.
Con control de crucero adaptativo, Park Assist con cámara trasera y visión periférica.
El nuevo Porsche Macan GTS llegará en el verano de 2020. Ya se puede apartar el vehículo con un precio desde 90,354 euros.
También te puede interesar: Dodge Charger GT 2020, el muscle car con tracción AWD.