Nueva Sistema MBUX en el Clase S ¡Con reconocimiento facial!

Nueva Sistema MBUX en el Clase S ¡Con reconocimiento facial!

Nueva Sistema MBUX en el Clase S ¡Con reconocimiento facial!

Ya lo veíamos en el nuevo modelo Mercedes-Benz clase S, ahora la marca nos muestra todo lo que tiene la nueva Sistema MBUX en sistema de infoentretenimiento.

 

Mercedes-Benz Clase S 2021 reconocimiento de voz


Sistema MBUX, la nueva generación del Sistema de infoentretenimiento


 Mercedes-Benz Clase S 2021 tecnología 3D

El nuevo sistema de Mercedes-Benz ahora tendrá 5 pantallas que trabajen en conjunto para cumplir todas las funciones necesarias y más; 2 pantallas estarán ubicadas en la parte delantera y 3 pantallas serán para los asientos traseros.

Además, la nueva berlina Clase S tiene 27 botones menos que el modelo disponible en este momento; el interior también contará con volante nuevo.

Ahora el Sistema de infoentretenimiento controlará funciones que solo se podían controlar con botones, como el climatizador.

 Mercedes-Benz Clase S 2021 seguridad y confort

Las luces y el limpiaparabrisas seguirá activándose como lo conocemos, por medio de los mandos convencionales; todo lo demás, estará a cargo del sistema de infoentretenimiento: con las pantallas, los mandos táctiles, de voz e incluso a través de gestos.

Un ejemplo de esto, es que la climatización se puede controlar de forma digital, con ajustes fijos en la parte inferior de la pantalla de la consola.

Hola Mercedes” es el nuevo Reconocimiento de voz del sistema MBUX.

 Mercedes-Benz Clase S 2021 sin botones


Nueva Tecnología con el Sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience)


sistema MBUX en Mercedes-Benz Clase S 2021 pantalla vertical

En la parte delantera vemos un cuadro de instrumentos digital de 12.8 pulgadas y un display multimedia.

El cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD, ofrece 4 diseños a elegir, con 3 modos de funcionamiento y tridimensional.

Las pantallas estarán disponibles con tecnología OLED.

Además, en la parte trasera vemos una pantalla detrás de cada reposacabezas delantero, y una pantalla más tipo tablet en el reposabrazos central.

Sistema 3D

Mercedes-Benz Clase S 2021 nueva tecnología

Para el sistema 3D, a medida que la cabeza del conductor se mueve, 2 cámaras siguen los ojos del conductor, con el fin de mantener el efecto 3D desde cualquier ángulo.

Estas 2 cámaras también servirán para el reconocimiento Facial como parte de la seguridad del coche.


Con nuevas funciones de autenticación biométricas que garantizan un alto nivel de Seguridad; Reconocimiento facial, de huellas dactilares y voz.


sistema MBUX en Mercedes-Benz Clase S 2021 5 pantallas

Head-Up Display con Realidad Aumentada

sistema MBUX en Mercedes-Benz Clase S 2021 con Head-up display en realidad aumentada

El nuevo Head-Up Display se apoya de la Realidad aumentada, auxiliando las indicaciones de navegación ó a los sistemas de Asistencia.

La marca también permite cambiar esta tecnología por el Head-Up Display convencional.

Sistema de Reconocimiento de Voz

Mercedes-Benz Clase S 2021 nueva generación

El nuevo Clase S incluso contará con sistema de reconocimiento de voz y asistente personal más avanzado, que puede reconocer hasta 27 lenguajes distintos.

Esta tecnología también está disponible para los ocupantes traseros, ya que se han instalado micrófonos en la parte posterior y tecnología de punta que permite reconocer de qué ocupante es la petición.


La presentación Oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S será en Septiembre, aunque la marca promete más adelantos del vehículo el 29 de Julio y el 12 de Agosto.


sistema MBUX en Mercedes-Benz Clase S 2021 con seguridad biométrica

También te puede interesar: Tesla se convierte en la automotriz más valiosa, superando a Toyota.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller