Nueva Audi Q3 2019 – Lanzamiento

Nueva Audi Q3 2019 – Lanzamiento

Nueva Audi Q3 2019 – Lanzamiento

EVITA comprar una Q3 –por ahora– ya que la nueva Q3 2019 cambiara por completo.


RENOVACIÓN TOTAL DESPUÉS DE 6 AÑOS 


A menos que sea urgente para ti comprar YA una Q3, te aconsejamos esperar 5 meses y estrena un modelo completamente nuevo, nueva plataforma, mejoras a los motores, nuevas tecnologías, nuevo diseño exterior e interior impresionante. Con su propia identidad y sin parecerse a la recién estrenada Q2, ni ser una mini Q5, la nueva Q3 luce musculosa y moderna.

4 900x350 gallery facelift nueva audi q3 2019 front crossover

La cabina estrena un diseño asimétrico, con lineas angulosas en todo el tablero y pantalla principal, la cual dejo de ser “sumergible” y ahora es de 9 pulgadas fija al centro. De igual manera el tablero principal del piloto, ya es completamente digital, algo cada vez es mas común en el grupo VAG. -Cuidado con como lucirán de obsoletas estas pantallas en algunos años.-


Solo la renovación permite destacar, quien se queda atrás es uno mas.


Para mayor confort y seguridad cada auto que se renueva incrementa su tamaño y la nueva Q3 no fue la excepción. Crece en sus medidas, a lo largo 9.7 cm y a lo ancho 2.5 cm, asi como la distancia entre ejes 77mm, midiendo 4.485 mts en total.

4 900x350 gallery facelift nueva audi q3 2019 front crossover

Ademas de nuevos colores, rines y materiales para interior y exterior, el el rasgo mas distintivo sera su parrilla octagonal. que junto con fascias -dependiendo de la versión-, cambiaran por completo su imagen.


PARA LA NUEVA AUDI Q3

¿NUEVOS O MEJORES MOTORES?


La nuevo Audi Q3 bastada en la nueva plataforma VAG seguramente tendrá una variante con tracción en las cuatro ruedas, hecho para un modesto paseo por pasto y nada mas. Los precios aun no anunciados calculamos sean entre 10 y 15% mas que los actuales, (sin contar la versión de salida que seguramente sera super equipada) su venta se espera incie a finales o principios del próximo año, espérala en tu agencia AUDI MAS CERCANA.

 

Una publicación compartida por BuenTaller (@buentaller) el

Patrocinadores ELITE de BuenTaller