Nissan y los creadores de Pac-Man ¡Darán vida a motores eléctricos!

Nissan y los creadores de Pac-Man ¡Darán vida a motores eléctricos!

Nissan y los creadores de Pac-Man ¡Darán vida a motores eléctricos!

Nissan trabajará con los creadores de Pacman para darle vida a los motores eléctricos, mejorando la experiencia de los usuarios y las personas.


Motores eléctricos Nissan con sonido Pacman


Tras la nueva regulación europea para que todos los vehículos eléctricos emitan un sonido con el fin de dar aviso acústico, las marcas están trabajando para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Con Hans Zimmer trabajando con BMW, ahora Nissan colaborará con el creador de Pacman, Bandai Namco.

Bandai Namco Entertainment también es conocido por mejorar los pitidos que recuerdan cosas importantes en la saga Street Fighter.

El primer vehículo con el sonido resultante de la colaboración lo veremos en el modelo Nissan Qashqai en Europa.


Un sonido adecuado a cada momento


De acuerdo con la marca, los autos eléctricos se pueden comunicar con los usuarios y personas mediante sonidos intuitivos, así como ocurre en los videojuegos.

Además, le darán personalidad y carácter a los coches con un lenguaje no verbal.

Los vehículos que contarán con los sonidos resultantes de la colaboración, serán los modelos Rogue, Pathfinder (en Estados Unidos), Note (en Japón) y Qashqai (en Europa).

 “Hay dos tipos de sonido en un juego: uno crea la visión del mundo de la historia y expresa cómo se desarrolla; el otro es funcional y absolutamente vital para jugar porque te dan feedback o te advierten del peligro“.

Minamo Takahashi, compositor de la banda sonora de Tekken 3.

Minamo Takahashi, compositor de la banda sonora de Tekken 3, la cabina del auto debe transmitir la información más relevante sin distraer al conductor, así como ocurre con los sonidos de los videojuegos.

Además, ya que los sonidos no deben confundirse con los altavoces del audio, la compañía ha colocado un altavoz optimizado que permita cumplir su propósito.


Por el momento, Nissan no ha señalado la fecha de llegada del primer modelo con el sonido optimizado.


También te puede interesar: Volkswagen Taigo, el Nivus se transforma para Europa.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Bentley estrena llantas de 22 pulgadas de fibra de carbono - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller