Nissan GT-R X, la nueva reinterpretación de la conducción de los autos, ¿El futuro que veremos en 2050?
Nissan GT-R X
Hemos escuchado de autos voladores, autos sin llantas y muchas otras innovaciones más que podría representar los próximos vehículos en las siguientes décadas, pero ahora llega ¡El auto exotraje! Una nueva creación que podría dar un giro a lo que conocemos de vehículos y conducción.
El diseñador Jaebum Choi, ha desarrollado un nuevo vehículo que nos deja ver el futuro de los coches.
Como parte de un proyecto universitario, este diseñador desarrolló u interpretación del deportivo futurista, mostrando una interesante apuesta que quizá en un futuro podamos verlo circular por las calles.
La impresionante interpretación de Jaebum Choi fue tan buena, que Nissan de Norte América se encargó de llevarlo a la realidad afuera de los bocetos. El resultado ha sido un modelo a escala que ha dejado mucho que hablar. Más allá del diseño exterior, incluye grandes avances tecnológicos que si llegan a comercializarse, podrían cambiar la forma en la que concebimos un auto.
El modelo Nissan GT-R X 2050 está concebido para una sola persona, el conductor.
¿Cómo funciona?
El concepto del vehículo comienza cuando el conductor se pondrá un exoesqueleto (el piloto ya no tendrá que subirse al auto).
Además, la posición del conductor no será como la conocemos (ir sentado), ya que la tecnología hará que el piloto se acueste boca abajo, usando un traje especial y un casco que detectará las ondas cerebrales, las cuales dirigirán al auto.
El auto será 100% eléctrico y medirá 2.9 metros de largo, con 1.5 metros de ancho y 65 cm de alto.
El vehículo base del que nace, es un GT-R actual.
¿Cómo llegarán a ser los vehículos del futuro?
Incluso También te puede interesar: DR EVO Electric, el 100% eléctrico con estilo JAC.
Pingback: Saietta se olvida de las motos, ahora trabajará con motores eléctricos - BuenTaller