MINI Edición Aniversario, ¡Llegan 120 unidades a México!

MINI Edición Aniversario, ¡Llegan 120 unidades a México!

MINI Edición Aniversario, ¡Llegan 120 unidades a México!

Mini Edición Aniversario, llega como celebración a los 60 años de la marca. Con una edición limitada, de las cuales sólo podremos tener 120 unidades en México.

MINI edición aniversario con asientos en piel NAPA

Mini Edición Aniversario


emblema 60 años en MINI

Ya han pasado 60 años desde la llegada del Primer MINI, y la marca lo ha recordado con esta Edición Aniversario con emblemas que lo distinguen de los otros modelos.

Esta Edición Especial, viene con la carrocería del Mini de 3 puertas Hatch, pero con algunos cambios que lo distinguirán como una edición Especial.

Sólo llegarán 120 unidades a México

MINI edicion aniverario con motor twin power turbo 2 L

Además, Mini Edición Aniversario, estará disponible para México en color British Racing Green, un color exclusivo de esta edición. Sin embargo, si lo prefieres, podrás escoger el color British Racing Green IV (colores característicos de las competencias en Reino Unido) y en Midnight Black.

Estos colores vienen combinados con detalles en color Pepper White en las carcasas de espejos y toldos; también incluyen tono Aspen White ó en British Oak, que te permitirá personalizar tu vehículo.

60 años del MINI

Diseño Exterior


MINI edicion aniverario disponible en 3 puertas Hatch

El MINI Edición Aniversario, cuenta con faros de LED estilo Rally y rines de 17 pulgadas con un diseño Edición Conmemorativa; también incluye luces de bienvenida que proyectan el logo de “60 años” en el piso.

diseño edicion especial del MINI 60 años

Además, esta edición especial ocupa la base del Cooper S, incluyendo el motor TwinPower Turbo de 2.0 L, que genera 192 hp y 206 lb-pie de torque.

Incluye transmisión automática de 7 velocidades, y acelera de 0 a 100 km/hr en tan solo 6,7 segundos.

También incluye tracción delantera.

MINI Edición Aniversario, está disponible en 3 Puertas Hatch

Interior del MINI Edicion Aniversario Tablero

Diseño Interior


con rines de 17 pulgadas

En el interior de esta edición, podemos ver los accesorios MINI YOURS, que incluye emblemas “60 años”, un volante deportivo cosido a mano, fabricado en piel Nappa y asientos deportivos Dark Maroon.

También incluye un climatizador automático de serie, selector de modos de manejo, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, sistema GPS con información de tráfico en tiempo real, cargador inalámbrico para smartphones, Park Assistant y Sensores de Proximidad.


Su Historia


con disponibilidad limitada para México solo 120 unidades

MINI llegó en 1959, cuando Alec Issigonis diseñó un modelo atemporal a su época, pero que se ganó el corazón de las personas, ganando fama y prestigio que perduraría hasta el día de hoy.

Esta edición especial busca ser una pieza única de coleccionista, con toques del Primer modelo MINI, y características de los modelos actuales.


Precio del MINI Edición Aniversario


Además, esta edición Aniversario, llegará a México con un precio desde $599,900 pesos.

MINI edición aniversario disponible en tres colores

También te puede interesar: Mercedes EQC Edición 1886, SUV eléctrica ¡Edición especial!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller