Para los amantes de la moda y la velocidad, Mercedes Benz y Tommy Hilfiger, se unen en colaboración para lanzar una edición especial de ropa.
Colección TommyXMercedes–Benz
Mercedes Benz y Tommy Hilfiger han lanzado una exclusiva colección de ropa, a la cual han nombrado como TommyXMercedes-Benz.
Los diseños son un tanto «clásicos«, pero con toques que le darán elegancia y modernidad a cada prenda y accesorio.
Como modelo, han escogido a alguien que sin duda muestra la elegancia y el estilo en estas marcas, Andrew Cooper. También está acompañado por un magnífico Mercedes-Benz 300 SL vintage Gullwing “Alas de gaviota” en color gris, que le da la medida exacta de elegancia que se necesita.
“Como fanático de los deportes de motor, ha sido inspirador unir fuerzas con los Campeones Mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport para fusionar la pasión compartida de nuestras marcas con los diseños modernos y la innovación”.
Tommy Hilfiger.
Las piezas que encontramos en la colección TommyXMercedes-Benz, son: chaqueta bomber y pantalones vaqueros con elementos funcionales; camisetas polo, y hasta camisas y mocasines, entre otros; también encontrarás billeteras, tarjeteros y maletín para laptop.
Incluye los logos de Mercedes Benz y Tommy Hilfiger
Como es de esperarse, todas las prendas y accesorios, cuenta con dos logos: Mercedes Benz y Tommy. Además, el logo de Tommy Hilfiger, se reinventa con un diseño más minimalista de tiras horizontales metálicas en algunos accesorios.
Tommy Hilfiger, Patrocinador Oficial de Mercedes Benz
Esta colaboración no ha surgido de la nada; pues desde 2018, Tommy Hilfiger es el patrocinador oficial de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Por lo que no será la única colección de ropa y accesorios que veamos en el futuro.
La colección TommyXMercedes-Benz, ya está disponible en tiendas físicas y en tienda en línea.
¿Qué otras sorpresas saldrán de esta colaboración más adelante?
También te puede interesar: El Fórmula 1 de calle ¡llegará a México!
Pingback: Nissan 370Z, edición aniversario por ¡50 años de historia! - BuenTaller