Mercedes-Benz Clase E, de 4 cilindros y nueva tecnología

Mercedes-Benz Clase E, de 4 cilindros y nueva tecnología

Mercedes-Benz Clase E, de 4 cilindros y nueva tecnología

El renovado Mercedes-Benz Clase E llega con algunos cambios en su diseño y diversas actualizaciones tecnológicas, incorporando motores de 4 cilindros y un incremento en la autonomía para las versiones eléctricas.

Mercedes-Benz Clase E tecnología


Mercedes-Benz Clase E


vehículo camuflado

De acuerdo con el ingeniero en jefe de desarrollo encargado del clase E, Michael Kelz, se han mejorado diversos elementos como el sistema eléctrico.

Este sistema permitirá al vehículo contar con mejoras en la ayuda a la conducción y tecnología de comunicaciones Car-toX, que en palabras del ingeniero “en algunos aspectos, es más avanzado que el Clase S“.

Aunque aún no han sido mostradas las imágenes del modelo, podemos ver las que la marca ha filtrado del modelo camuflado.

El parachoques delantero y trasero, así como las ópticas en el frontal y la zaga, ahora serán más parecidas al CLA y el CLS.

Mercedes-Benz Clase E velocidad


Su Interior


berlina y familiar

En el interior podemos encontrar el sistema MBUX que incorpora las nuevas actualizaciones de control por voz, utilizando el “Hey Mercedes“.

Además, el controlador del sistema de infoentretenimiento es táctil, por lo que ya no será necesario el uso del botón circular.

El interior tendrá un nuevo indicador de calidad del aire y la función Mercedes-Benz Urban Guard.

Mercedes-Benz Clase E con más de 7 versiones

En cuanto a tecnología, encontramos los sistemas de conducción automatizada, con asistencia de distancia activa Distronic con capacidad para detectar tráfico lento y atascos antes de que el conductor llegue a ese punto, logrando evitarlos.

Con asistencia de mantenimiento de carril activo, frenado de emergencia con detección de tráfico cruzado, detección en ángulo muerto y cámara 360º.

 vehículos híbridos


Su motor


 carrocería renovada

Este modelo contará con al menos 7 versiones híbridas enchufables tanto en berlina como en familiar, con la tecnología EQ Boost.

También tendrá el último motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de Mercedes-Benz, con la tecnología EQ Boost.

Incluso ofrecerá el nuevo motor de gasolina de 6 cilindros.

Además, este nuevo motor cumple con las futuras normas Euro7 de emisiones.


El nuevo Mercedes-Benz Clase E será presentado en el transcurso de 2020, al igual que los precios.


Mercedes-Benz Clase E innovaciones

También te puede interesar: GMC Sierra Harley-Davidson, la firma H-D se despide de Ford.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller