Mercado Libre ahora regala garantías al comprar un auto

Mercado Libre ahora regala garantías al comprar un auto

Mercado Libre ahora regala garantías al comprar un auto

Mercado Libre ahora llega con un nuevo beneficio, regalar garantías a los clientes que compren un vehículo dentro de su plataforma.

Autos en Mercado Libre ya tendrán garantía por hasta 12 meses autos cobertura modelos


Nuevas garantías en Mercado Libre


 ya tendrán garantía por hasta 12 meses autos seminuevos mexico garantía

La empresa de comercio electrónico ha anunciando la nueva alianza que tiene con Garantiplus México, una compañía de garantías extendidas que trabaja con más de 500 distribuidores y compañías en territorio mexicano, lo que dará una mayor confianza a los clientes que compren un vehículo a través de la empresa de comercio electrónico.

“Hoy sabemos que la confianza es vital al momento de comprar un automóvil, sobre todo cuando hablamos de modelos seminuevos. Es por ello que hoy estamos presentando este beneficio aplicable para todas las publicaciones, con el cual se puede ofrecer una garantía mecánica de forma gratuita, a fin de mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Estamos empoderando a los vendedores y a la vez otorgando mayor tranquilidad a quienes buscan un vehículo“.

Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.
ya tendrán garantía por hasta 12 meses autos seminuevos modelos

De acuerdo con la marca, alrededor de 66 mil vehículos seminuevos son publicados por los vendedores en la categoría “Autos y Camionetas“, los cuales podrían beneficiarse de la nueva alianza, diseñada para que los vendedores particulares, profesionales, lotes y las agencias que ofrecen sus vehículos en la plataforma, brinden garantías de forma gratuita.

La marca señala que el mercado de coches seminuevos certificados o garantizados tuvo un crecimiento del 15% de 2019 a 2020.

Autos en Mercado Libre ya tendrán garantía por hasta 12 meses precios modelos especificaciones


¿Qué ofrece el nuevo servicio?


 ya tendrán garantía por hasta 12 meses autos tecnología modelos cobertura seminuevos

Serán distintas las garantías disponibles, que podrán incluir cobertura ante eventualidades mecánicas, cobertura sin límite en kilometraje, sin deducibles y sin número de eventos.

Además, contempla a los vehículos de 0 a 10 años de antigüedad y con hasta 200,000 km recorridos.


La garantía que tendrá Mercado Libre, brindará una cobertura de hasta 12 meses de servicio para el bloque del motor, el cigüeñal y la culata; también contemplará los desperfectos que tienen costos elevados.


Autos en Mercado Libre ya tendrán garantía por hasta 12 meses cobertura especificaciones autos modelos

También te puede interesar: Aston Martin se despide de la transmisión manual…y el motor V6.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller