El nuevo hypercar McLaren Sabre ha llegado con el máximo desempeño y unidades limitadas, con un diseño único que llega más aerodinámico.
McLaren Sabre
McLaren ha diseñado un nuevo superdeportivo de unidades limitadas y un diseño mucho más deportivo y aerodinámico.
Este vehículo pertenece a la saga Ultimate Series y para su desarrollo, se ha utilizado como base al McLaren Senna y el McLaren Speedtail, heredando algunos elementos de su diseño y dándole un extra de exclusividad.
Además, su desarrollo pertenece a la división McLaren Special Operations.
El hypercar McLaren Sabre contará con tan solo 15 unidades.
Su Diseño
Al hablar de su diseño, nos encontramos con una estética deportiva y líneas definidas.
Este biplaza integra un alerón marcado (similar al de Senna GTR); toda la parte delantera ha sido modificada, con una nueva configuración en laterales, un morro más largo y un nuevo splitter inferior.
Las salidas de aire en el capó, tienen un estilo de branquias, mientras que los laterales muestran varias capas para canalizar el aire.
En el interior, nos encontramos únicamente con una única imagen que muestra unos asientos deportivos forrados en Alcántara y disponibles en color rojo y gris.
Con un diseño más aerodinámico, el modelo Sabre se presenta personalizable y exclusivo.
Su motor
A nivel mecánico, tendrá un motor V8 de 4.0 Litros que entrega una potencia de 835 CV y 590 lb-pie de torque; con transmisión de 7 velocidades de doble embrague y tracción trasera.
Además, tendrá una velocidad máxima de 351 km/hr.
El hypercar podrá circular en circuito, con la posibilidad de homologarse.
El nuevo McLaren Sabre está destinado para el mercado estadounidense y todas las unidades ya han sido vendidas. Cada cliente podrá personalizar su propia unidad.
También te puede interesar: Toyota GR Supra Sport Top, one-off descapotable.
Pingback: Mercedes-Benz EQS hyperscreen, la nueva super pantalla - BuenTaller