El hypercar McLaren 720 S GT3X llega con una potencia de 710 hp y listo para mostrar todo su poder en pista.
McLaren 720 S GT3X
McLaren ha modificado al coche de competición, con un nuevo hypercar desarrollado sin ninguna restricción oficial.
Además, este superdeportivo ha tomado como base al 720 S GT3, el cual compite a nivel mundial; también ha recibido varios cambios que no podremos ver competir, sin embargo, nos da un pequeño guiño del potencial del coche.
A pesar de no ser para competencias, el hypercar McLaren 720 S GT3X sí se podrá manejar en track day.
Su motor
A nivel mecánico, contará con un motor V8 biturbo de 4.0 Litros que entrega una potencia de 710 hp y añade un sistema «Push to Pass» que le da 30 hp extras de potencia.
Cada uno de los motores es construido a mano e integra una cabeza de cilindros con un múltiple de admisión más grande y un sistema de enfriamiento.
Su chasis es monocasco de fibra de carbono MonoCage II.
Su diseño
El diseño exterior muestra su ADN deportivo, integrando un nuevo paquete aerodinámico con un alerón más amplio que mejora su aerodinámica, un splitter más grande y un nuevo difusor más capaz que mejora la canalización del aire, dándole más velocidad al pasar por curvas.
Además, en el interior veremos una nueva jaula antivuelco que permite añadir opcionalmente un asiento extra para un copiloto.
Por el momento, McLaren no ha dado más detalles del vehículo, por lo que no sabemos si llegará a producción, cuántas unidades tendrá y con qué precio llegará.
Las cifras en pista del McLaren 720 S GT3X aún no han sido reveladas, aunque la marca asegura que es más rápido que un GT3 regulado.
También te puede interesar: KIA EV6, el primer 100% eléctrico de la marca.
Pingback: SEAT León 2021 ya está en México, tendrá estas versiones - BuenTaller