McLaren 600LT Spider, edición especial Pikes Peak Collection

McLaren 600LT Spider, edición especial Pikes Peak Collection

McLaren 600LT Spider, edición especial Pikes Peak Collection

La nueva edición Especial del McLaren 600LT Spider, llega con una limitada producción de 6 unidades.

Mc Laren 600LT Spider edicion especial 6 unidades


McLaren 600LT Spider, colección Pikes Peak


Mc Laren 600LT Spider edicion pikes peak colección McLaren Denver

La edición especial de McLaren 600LT Spider, colección Pikes Peak, es un desarrollo del departamento de Operaciones Especiales de McLaren (MSO).

Además, ha sido diseñado a solicitud del distribuidor Oficial en McLaren Denver, en Colorado, justo donde se realiza el ascenso de Pikes Peak, muy conocido en el deporte del motor.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 2,9 segundos.

edicion especial colores escogidos

Cada unidad es descapotable, e incorpora un motor biturbo V8 3.8L que entrega 600 hp y 457 lb-pie de torque.

También está asociado a una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades, y es de Tracción Trasera.

Las principales modificaciones respecto al 600LT Spider “normal”, se encuentran en los colores y acabados disponibles para la carrocería.

Mc Laren 600LT Spider edicion especial Pikes Peak


Seis clientes muy afortunados serán orgullosos dueños de estos increíbles 600LT Spider, y no podemos esperar a verlos en la carretera y los circuitos de Colorado”.

Mike Ward, propietario de McLaren Denver.

edicion pikes peak colección tablero tecnologia

El modelo McLaren 600LT Spider, pertenece a la gama Sport Series; además, es un monocasco de material de carbono MonoCell 2, con una aerodinámica optimizada, una dinámica centrada en la pista, y con pocas unidades disponibles.

Sin embargo, la edición Pikes Peak ha reducido mucho más el número de unidades, volviendo a cada ejemplar totalmente exclusivo.


“Es especial para nosotros ofrecer un McLaren 600LT Spider, que ya es bastante especial con su herencia Longtail, y vincularlo a Pikes Peak, una carrera que es tan importante para los residentes de Colorado, como también para la comunidad de carreras a nivel mundial”.

Mike Ward, propietario de McLaren Denver.

colección Pikes Peak

Edición Especial limitada a 6 unidades.

vehiculos Sport Series

Cada unidad cuenta con certificado de autenticidad (otorgado por el departamento MSO) y con una placa al interior que muestra el número de la unidad de esta serie Exclusiva.

Con pintura exclusiva de MSO Bespoke y MSO Heritage, se en color: Negro, Blanco (silica white), Rojo Vermillón, Azul Burton, Gris Antracita y Rojo Oscuro “Dark Tent”.

También cuenta con el paquete MSO Club Sport que agrega piezas de fibra de carbono en el exterior y con un alerón trasero.

Spider rines


Su Precio


El precio de cada unidad aún no se ha anunciado, pero se estima que sea mayor a $256,00 dólares (precio del 600LT Spider disponible). Sólo estará disponible en Colorado, Estados Unidos.

Mc Laren 600LT Spider 600 cv

También te puede interesar: Audi A1 Citycarver, el nuevo “off-road” Crossover.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Rally Finlandia 2019, ¿y el triunfo para Ott Tänak? - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller