Maserati Ghibli Operanera y Operabianca llega como edición limitada, con acabados de lujo y un diseño característico.
Maserati Ghibli Operanera y Operabianca
La compañía de autos de lujo Maserati ha colaborado con Hiroshi Fujiwara para desarrollar una edición especial del modelo Ghibli; conocida como «Fragments«, presenta 2 diseños opuestos a las que han nombrado como Operanera y Operabianca.
Hiroshi Fujiwara es el artista underground que ha diseñado las unidades.
Cada unidad cuenta con un código de identificación bajo las 3 salidas de aire de las aletas delanteras, conformado por 4 primeros caracteres, 6 dígitos correspondientes a la fecha de la primera reunión para este acuerdo (5 de noviembre de 2019) y el acrónimo de Fragment «FRG».
La edición limitada Maserati Ghibli Operanera y Operabianca llegará con apenas 175 unidades disponibles para todo el mundo.
Su Diseño
El diseño exterior muestra al Operabianca con una carrocería en acabado Granlusso en blanco, mientras que Operanera se ofrece en color negro. También se puede elegir la combinación de ambos colores.
Además, diversos elementos contarán con los mismos colores de la edición correspondiente, como las llantas de 20 pulgadas con las que cuenta.
Por su parte, la parrilla específica es de entramado abierto, con el logotipo «Fragment» ubicado en la esquina inferior izquierda y en el pilar trasero.
El interior añade una tapicería en cuero premium y alcántara, con un diseño de lujo y detalles que contrastan en azul.
Su Motor
A nivel mecánico, cuenta con opciones de motor de combustión interna e híbridos.
Híbrido de 330 CV, de gasolina V6 3.0 Litros con potencia de 350 CV o 430 CV, de diésel V6 de 3.0 con potencia de 275 CV y V8 de 3.8 Litros con potencia de 580 CV.
El precio de cada unidad aún no ha sido revelado.
Los modelos Maserati Ghibli Operanera y Operabianca llegarán próximamente con una serie de piezas que y diseños que han resultado de la colaboración entre Maserati y el artista.
También te puede interesar: Honda Civic 2022, rediseñado y con variante Hatchback.
Pingback: Infiniti QX60 2022, llega rediseñado y semiautónomo - BuenTaller