El sedán Lexus IS 500 F Sport Performance llega para ofrecer el máximo desempeño y equipamiento de la marca en su variante F Sport, brindando un estilo más deportivo.
Lexus IS 500 F Sport Performance
La marca de lujo de Toyota, ha trabajado en un mejorar las prestaciones en un modelo de la marca, desarrollando un vehículo más deportivo y con el máximo equipamiento.
A pesar de la potencia que ofrece, no es uno de los modelos de mayor desempeño.
Disponible con modo de conducción Sport S y Sport S+.
Su Diseño
El diseño exterior luce diversos elementos que contrastan en color negro, con unas tomas de aire más grandes, un pequeño Spoiler, una defensa más imponente con salidas de escape cuádruples y unas salpicaderas más anchas.
Con unos rines de 19 pulgadas Enkei.
Su peso es de 1,765 kilogramos.
En el interior vemos unos asientos deportivos y un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital.
Asistencias a la Conducción
En cuanto a Asistencias a la Conducción, vemos un Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Cámara de reversa, Frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, Alerta de Punto Ciego, entre otros.
Su motor
A nivel mecánico, cuenta con un motor V8 atmosférico de 5.0 Litros que entrega una potencia de 472 hp y de 395 lb-pie de torque; con transmisión automática Sport Direct Shift de 8 velocidades y de tracción trasera con un diferencial deportivo Torsen.
Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 4.5 segundos.
También integra unas barras estabilizadoras más gruesas, resortes más firmes, amortiguación variable electrónica y un sistema de frenos de disco de 356 mm al frente y de 323 mm atrás.
La marca Lexus llegará a México en Septiembre de este año, aunque parece que este modelo no estará disponible por el momento.
También te puede interesar: Lexus Gamers IS, Gamers diseñan un asombroso ¡Dream car basado en el IS 350 F!
Pingback: Volkswagen Trinity, Autónomo y 100% eléctrico - BuenTaller