Los unicos 3,300 Demon se agotaron, pero…
El Hellcat escucho a sus demonios y estamos felices de ello.
…he aquí el Dodge Challenger SRT HELLCAT REDEYE de 797hp.
Dodge claramente sabe lo que los compradores de Hellcat quieren, mas poder, look mas agresivo y una mejora de performance por todos lados. Por suerte justo eso es lo que la nueva gama del Dodge challenger ofrece
El Demon murió y su espíritu poseyó al Hellcat Redeye.
- V8 6.2L
- Supercargado
- 797 hp
- 0-100 3.4 seg
- ¼ milla 10.8 seg
- 325 km/h max
EL REDEYE CONSERVA LOS NUMEROS 707 PERO AHORA EN EL TORQUE
El Demon solo vivió durante el 2018, pero el resto de la línea Hellcat está adquiriendo sus genes, incluyendo el motor V8 6.2L, en comparación con el Hellcat normal, el Redeye agrandó el supercargado de 2.4 a 2.7 litros, incrementó la presión que ejerce el mismo de 11.6 a 14.5 psi y llegará hasta las 6,500 rpm en lugar de 6,200, así como mejoras en las dos bomba de combustible.
ESTA POSEIDO POR EL DEMONIO
El Redeye también posee algo de la tecnología de drag. Esto incluye line-lock, que bloquea solo los frenos delanteros para quemar las llantas traseras y calentarlas y un launch control especial para reducir los derrapes y maximizar el agarre, mientras otros sistemas como el de frenos, transmisión y la calibración del drag mode fueron retirados para que las 3,300 unidades del Demon tuvieran alguna distinción especial a este modelo.
Otra diferencia, el Redeye tampoco ofrecé opción de un solo asiento, pero ofrecerá la opción de eliminar asientos y cinturones traseros.
Después de todo – el demonio es mas diabólico cuando es respetado–
AH Y POR ULTIMO, EL LOGO DEL HELLCAT TIENE LOS OJOS ROJOS
La mala noticia…el RedEye SOLO sera automático con 8 velocidades…
Si buscas manual de 6 velocidades, el Hellcat normal ofrecerá esta opción.
Comentarios 0