Land Rover Defender 2020, filtrado antes de su Debut

Land Rover Defender 2020, filtrado antes de su Debut

Land Rover Defender 2020, filtrado antes de su Debut

El nuevo Land Rover Defender 2020 ha sido visto sin camuflaje en los sets de grabación de la afamada película de James Bond, mostrando un diseño atrevido.

 en set de James Bond imagen sin camuflaje


Land Rover Defender 2020


Land Rover Defender 2020 carrocería

Desde el set de filmación de la próxima entrega de James Bond, se ha filtrado la primera imagen de la camioneta Land Rover Defender sin camuflaje, luciendo una parrilla impactante.

Este nuevo modelo cuenta con un renovado diseño que no sigue la línea de los Land Rover e incluye menos curvas en su carrocería; además, incorpora detalles que lo convierten en algo más que cualquier modelo de la marca.

Land Rover Defender 2020 todo terreno lluvias y desierto

Su capó cuenta con una pequeña protuberancia; además, el diseño es cuadrado e incluye las ventanas superiores traseras (ventanas alpino).

También incorpora aletas más anchas y faros LED con forma cuadrada.

Land Rover Defender 2020 vehiculo velocidad rendimiento calidad


La nueva Land Rover Defender todo terreno


todo terreno en la nieve

Aunque aún desconocemos todo lo que ofrecerá este vehículo, existen varias especulaciones de lo que ofrecerá.

Una de las especulaciones actuales es que podría utilizar una plataforma MLA (Modular Longitudinal Architecture), que también usarán las próximas generaciones de la marca, incluyendo Range Rover, Range Rover Sport y Discovery.

 innovaciones 5 puertas

Además, se especula que el nuevo Defender 2020 contará con una versión híbrida enchufable y una versión 100% eléctrica, lo que seguiría a las nuevas tendencias de las marcas al crear más vehículos ecológicos.

También podría contar con una suspensión independiente en ambos ejes, y varios diferenciales bloqueables, junto con una caja reductora.

Land Rover Defender 2020 vehiculo en película James Bond


Disponible con 5 puertas


 vehiculo camioneta tecnologia presentacion oficial

La imagenes disponibles de este nuevo modelo, son de una camioneta de 5 puertas, aunque se cree que habrá una versión más compacta con 3 puertas y una versión pick-up con más cajón de carga en la parte trasera.


Su interior


tecnologia

Hace algunos meses también fue filtrada una imagen de una parte del tablero de este vehículo, dejándonos ver que será de lujo, incorporando la última tecnología de la marca.

La Producción comenzará en 2020

Land Rover Defender 2020 vehiculo interior tablero sistema de infoentretenimiento

Un nuevo diseño

Defender descontinuado evolución

Este vehículo renovado, ha recibido grandes cambios en su diseño y en la tecnología que incorpora, dejando atrás las huellas del modelo anterior.

El anterior Land Rover Defender estuvo en producción durante 67 años; en enero de 2016 se detuvo la producción para comenzar a diseñar el nuevo vehículo que anhelamos conocer.


Ahora tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de esta camioneta todo terreno, incluyendo el precio y la disponibilidad.


Land Rover Defender 2020 vehiculo tamaño 5 puertas velocidad

También te puede interesar: Hyundai 45 Concept, diseño de los 70´s con Tecnología Actual.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: Mercedes-Benz GLE Coupé 2020, con nuevo diseño - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller