La BMW R 1250 R 2019 se regenera en equipamiento.

La BMW R 1250 R 2019 se regenera en equipamiento.

La BMW R 1250 R 2019 se regenera en equipamiento.

Equipamiento en la moto naked alemana con más estilo, la BMW R 1250 R 2019

Sin perder el estilo, la BMW r1250 R es muy bien aceptada por su motor ShiftCam de distribución variable.
Este motor es creado por la marca. La motocicleta es más refinada y más suave, pero estéticamente no existen grandes cambios.

BMW se pone a la vanguardia con el equipamiento tecnológico y las posibilidades de personalización, además cuenta con 136 CV y 143 Nm de par motor y es bicilíndrica.

Se mantiene original a su concepto esta BMW R 1250 R, su idéa es completamente la misma: con faro delantero, copacto, depósito voluminoso, el motor bóxer sobresaliendo y el Paralever trasero monobrazo.

La versión 2019 ya cuenta con las modificaciones exteriores y equipamiento que incluyen de serie indicadores LED, una bonita moldera del radiador diferente, BMW Connected Ride y asistencia de arranque en pendiente.

¿Qué es lo innovador?

El gran cambio de este modelo se caracteriza en el motor bóxer replanteado que se mostró en la BMW R 1250 GS. Con una cilindrada de un 7% superior que alcanza los 1.254 centímetros cúbicos.


Esta bien remasterizada con 136 CV a 7.750 revoluciones (+9% de pontencia) y un par motor que alcanza los 143 Nm (+14% de entrega).

Otro punto importante que caracteriza esta motocicleta aparte de la cilindrada es el sistema ShiftCam, que cambia de posición el árbol de levas de admisión. La variable en los tiempos de apertura y alzado de las válvulas, consiste en un rendimiento mas fino.
MENOS EMISIONES Y UN CONSUMO MENOR.

Buscando zonas más amplias la BMW R 1250 R también sorprende, y es que la estirada del nuevo bóxer es bastante más enérgica. La roadster de la hélice se siente más cómoda jugando en la zona alta, empuja con demencia y nos permite estirar aún más las marchas entre zonas de curvas. Este motor no sólo ha ganado en suavidad, también lo ha hecho en diversión.

Si lo tuyo son los accesorios entonces puedes checar esta nota:
https://buentaller.com/suzuki-edicion-limitada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller