Kia XCeed híbrido enchufable con 3 acabados y desde 26,150 euros

Kia XCeed híbrido enchufable con 3 acabados y desde 26,150 euros

Kia XCeed híbrido enchufable con 3 acabados y desde 26,150 euros

Llega una nueva variante al segmento de compactos, el Kia XCeed híbrido enchufable ahora se une a los modelos ecológicos de la marca, ofreciendo 3 acabados de diseño y la tecnología de la marca.

enchufable diseño


Kia XCeed híbrido enchufable


Kia XCeed híbrido enchufable parte trasera

La nueva variante híbrida enchufable ofrece 3 acabados de diseño: eDrive, eTech y eMotion.

Además, será ensamblado en Žilina, Eslovaquia.

También incluye una garantía de 7 años ó 150,000 kilómetros para la batería del vehículo.

Este compacto integra unas llantas de 16 pulgadas que opcionalmente se pueden cambiar por unas de 18 pulgadas; y añade un nuevo color de carrocería Orange Fusion.


Su motor


enchufable autonomía

Este modelo incorpora un motor de gasolina 4 cilindros 1.6 DGI y un motor eléctrico de 44.5 kW, que entregan una potencia combinada de 141 CV y 195 lb-pie de torque; con transmisión automática doble embrague de 6 velocidades.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 11 segundos.

Su consumo está entre 1,4 y 1,7 l/100 km (ambos en ciclo mixto y en WLTP correlado) y con emisiones entre 29 y 31 g/km de CO₂.

También cuenta con una batería de 8.9 kWh.

En modo 100% eléctrico, tiene una autonomía de hasta 58 kilómetros.

Kia XCeed híbrido enchufable sistema de infoentretenimiento


Su Interior


 enchufable carrocería

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital de 12,3 pulgadas y display de 8 pulgadas (se puede cambiar por uno de 10, 25 pulgadas) compatible con UVO Connect (sin costo para las versiones e-Tech y e-Motion), apple CarPlay y Android Auto.

Además, el navegador integra la función de localización de puntos de recarga eléctrica y permite programar la carga desde el display.

También tiene el sistema “Driver only” que bloquea el flujo de aire de todas las tomas de ventilación, excepto la del conductor.

 enchufable pantalla digital

Integra el nuevo sistema de aviso acústico, que ya es obligatorio en Europa para todos los híbridos y eléctricos, Kia lo ha nombrado como Engine Sound System, funcionando a bajas velocidades y con la marcha trasera.

El nuevo Kia Xceed híbrido tiene una capacidad en maletero de 291 litros y hasta 1,243 litros con los asientos abatidos.

Kia XCeed híbrido enchufable motor eléctrico


Acabados disponibles


enchufable opciones híbridas

El acabado de base es el eDrive con un precio desde 26,150 euros; con cámara trasera, faros LED, Advertencia de Colisión Frontal y Climatización bizona.

El segundo acabado es el eTech con un precio desde 27,948 euros, con cargador inalámbrico para el smartphone y llantas de 18 pulgadas.

El tope de gama eMotion tiene un precio desde 29,798 euros, con detección de ángulo muerto, reconocimiento de límites de velocidad y techo solar panorámico.


Ya se puede reservar, las primeras entregas del Kia XCeed híbrido enchufable serán a principios de Abril.


Kia XCeed híbrido enchufable potencia

También te puede interesar: Fiat 500 LEGO Creator Expert, con un toque “Dolce Vita”.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller