Kia Rio 2021, actualizado y listo para rodar en México

Kia Rio 2021, actualizado y listo para rodar en México

Kia Rio 2021, actualizado y listo para rodar en México

El modelo Kia Rio 2021 llega a México con un tecnología actualizada con algunos cambios en su diseño y una nueva variante con un toque deportivo.

Kia Rio 2021 disponible en México


Kia Rio 2021


actualizado

Poco antes de terminar el año, Kia ha presentado al modelo actualizado para 2021, ofreciendo un diseño único y diversas variantes disponibles para México.

Este cambio aparece a la mitad de la vida de la generación actual, por lo que es apenas un rediseño ligero a nivel estético.


Diseño Exterior


Kia Rio 2021 carrocería sedán y hatchback

En el exterior, los cambios han sido muy sutiles, por lo que solo veremos algunos detalles nuevos en la fascia, principalmente en el contorno de las luces antiniebla.

Además, cuenta con el mismo diseño y las mismas dimensiones en cajuela, ofreciendo una capacidad de hasta 493 litros para la carrocería Hatchback, y de 387 litros para la carrocería sedán.

En las versiones EX en adelante, integra faros de halógeno de proyección, luces de conducción diurna LED, luces de giro y volante con ajuste de profundidad.

Con llantas de 15 a 17 pulgadas (dependiendo de la versión).

El rediseñado Kia Rio 2021, añade una nueva versión S Pack que le da un Kit estético deportivo con alerón, faldón y difusor.

Kia Rio 2021 sistema de infoentretenimiento


Diseño Interior


pantalla táctil

En el interior, encontramos la misma silueta que el modelo 2020, aunque la versión S Pack añade acabados bitono en los asientos, la decoración del tablero y los paneles en las puertas.

Además, integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay (de forma inalámbrica) y Android Auto (de forma alámbrica). Con una computadora de viaje ligeramente más grande.

 versiones disponibles México

También contará con Asientos de piel sintética, espejos laterales calefactables, quemacocos, llave inteligente, Aire Acondicionado Automática por zona y Sistema de audio de 6 bocinas; sensor de reversa, cámara de visión trasera y Control de Velocidad Crucero.

Todas las versiones tendrán frenos ABS, mientras que las versiones LX y superiores, tendrán 6 airbags y Control de Estabilidad.

Kia Rio 2021 rendimiento


Su motor


innovaciones

A nivel mecánico, ambas carrocerías (hatchback y sedán) seguirán contando con motor Aspirado de 1.6 litros que entrega una potencia de 121 hp y 111 lb-pie de torque; de tracción delantera y con transmisión automática o manual de 6 velocidades.

En cuanto al precio en carrocería Hatchback, la variante de acceso (HB LX TM) será desde $277,900 pesos, mientras que la de tope de gama (S Pack TA) tendrá un precio desde $341,900 pesos.

En carrocería sedán, el precio es desde $243,900 pesos.

Encuentra a tu Distribuidor KIA más cercano Aquí.

Kia Rio 2021 carroceria


El renovado Kia Rio 2021 ya está disponible en México; las fechas de entrega aún no han sido mostradas.


Kia Rio 2021 diseño

También te puede interesar: DiDi pone cámaras en autos, la nueva medida de Seguridad.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Ford Bronco Sport 2021, ya se puede apartar en México - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller