Jeep Grand Cherokee Trackhawk, estrena mayor potencia y nuevos colores gracias al alemán GeigerCars. Parece que cuando se trata de vehículos, los alemanes saben cómo exprimir hasta la última gota de jugo.
Jeep Grand Cherokee Trackhawk con colores Gulf
Hablando de SUVs, es fácil pensar que sus caballos de fuerza no podrían ser más altos que un vehículo deportivo. Sin embargo, GeigerCars se dio a la tarea de mostrar todo lo contrario.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk ha sido modificada por el equipo alemán GeigerCars, ubicados en München.
Además de la potencia, el vehículo ha sido pintado con los colores característicos de Gulf, la marca petrolera que ha sido patrocinador de equipos de carreras, como el campeón Ford GT40 Gulf que han pasado a la historia por sus triunfos.
También cuenta con nuevos rines de aleación ligera, de 22 pulgadas, con una suspensión 25 milímetros más baja que la del modelo original.
Cambios en la potencia
En cuanto a la potencia de esta SUV, GeigerCars realizó algunas modificaciones:
A este SUV con motor supercargado 6.2 L V8, que contaba con 707 hp, se le ha incorporado un supercargador personalizado con un aumento de presión, nuevo filtro de aire, pistones forjados y otras mejoras. Gracias a estas modificaciones, se ha incrementado la potencia en 193 hp, otorgando ahora 900 hp y 740 lb-pie de torque.
También ha aumentado la velocidad de esta SUV, hasta llegar a una velocidad máxima de 312 km/hr.
¿Cuál es el precio de Jeep Grand Cherokee Trackhawk modificado hasta los 900 hp modificado?
Para los que desean adquirir esta SUV modificada, podrán encontrarla a la venta con un precio de 129,000 euros.
Sin embargo, para adquirirlo deberás hacerlo directamente con GeigerCars, así que es probable que este modelo sólo llegue a estar presente en Alemania y en los países cercanos.
¿Te gustaría adquirir el tuyo?
También te puede interesar: Chevrolet Trailblazer 2021, la SUV entre Trax y Equinox.
Tengo un 2015 JEEP GRAND CHEROKEE overland me gustaria hacer lo mismo pero con menos HP