Jeep Compass 2022, con variante híbrida y semiautónomo

Jeep Compass 2022, con variante híbrida y semiautónomo

Jeep Compass 2022, con variante híbrida y semiautónomo

Jeep Compass 2022 ha sido rediseñado, ofreciendo una variante híbrida enchufable y añadiendo la tecnología de conducción semiautónoma.

Jeep Compas 2022 rediseñado con variante híbrida carroceria diseño


Jeep Compass 2022


 rediseñado con variante híbrida desempeño tecnologia innovaciones

El SUV compacto se actualiza, siendo el primer desarrollo de Stellantis en Europa. Este modelo representa e 40% de las ventas de la marca en el continente. Es fabricado en Melfi, Italia.

Además, llegará con variantes híbridas enchufables y de combustión interna de gasolina y diésel, con 5 niveles de equipamiento.

También contará con una variante off-road Trailhawk.

Integrará la Conducción semiautónoma de nivel 2, es decir, mejora las asistencias a la conducción, sin reemplazar al conductor.

Jeep Compas 2022 rediseñado con variante híbrida opciones de motor


Diseño Exterior


 rediseñado con variante híbrida interior acabados diseño

La SUV rediseñada, añade un nuevo frontal más estilizado y robusto, una parrilla con 7 tiras verticales, nuevos faros Full-LED estrechos, luces diurnas de cruce integradas en los faros principales y unos pilotos traseros más estrechos.

Además, estará disponible en color uniforme o bitono.

Las llantas son de 17 y de 19 pulgadas, dependiendo de la variante seleccionada.


Diseño Interior


 rediseñado con variante híbrida interior acabados diseño

En el interior nos encontramos con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de hasta 10.1 pulgadas UConnect 5. Incorpora la tecnología de Alexa, con el navegador TomTom que incluye mejoras en las funciones de búsqueda y texto predictivo.

Además, cuenta con reconocimiento de voz activables con “Hey, Jeep” y diversos servicios conectados, entre ellos, la actualización de tráfico en tiempo real.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La SUV compacta Jeep Compass 2022, estará disponible con 5 niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk. Además de una edición especial 80º Aniversario.

Jeep Compas 2022 rediseñado con variante híbrida interior sistema de infoentretenimiento


Su motor


 rediseñado con variante híbrida variantes motor potencia autonomia

A nivel mecánico, cuenta con:

– Variante PHEV: Motor turbo de 4 cilindros de 1.3 litros y un motor eléctrico. La potencia combinada es de 240 CV y 200 lb-pie de torque; con transmisión automática de 6 velocidades y tracción eAWD. Disponible para la variante off-road Trailhawk y la S.

– Motor 1.3 Litros y un motor eléctrico que en conjunto entregan 190 CV. Disponible en las versiones Longitude y Limited.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 7.5 segundos, con una velocidad máxima de 130 km/hr. que incrementa a 200 km/hr. en modo híbrido.

La batería es de 11.4 kWh que dan una autonomía de 47 y 49 km en modo 100% eléctrico.

rediseñado con variante híbrida SUV compacto modelos espacio

En cuanto a las opciones de motor de gasolina y diésel, son:

– Motor de 1.6 MultiJet II que entrega una potencia de 130 CV y 236 lb-pie de torque; con transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera.

– Motor GSE de 4 cilindros de 1.3 Litros que entrega una potencia de 130 CV y 200 lb-pie de torque; con una transmisión manual de 6 velocidades.

– Motor GSE de 4 cilindros de 1.3 Litros que entrega una potencia de 150 CV y 200 lb-pie de torque; con una transmisión de doble embrague en seco y tracción delantera.

Tendrá un precio desde 28,500 euros en motores de gasolina, y desde 47,700 euros para el tope de gama.

Jeep Compas 2022 rediseñado con variante híbrida tecnologia potencia


Asistencias a la conducción


rediseñado con variante híbrida variante combustión interna

En cuanto a Seguridad, integra Highway Assist, un sistema de Ayuda al Conductor que combina los sistemas de Control de Crucero adaptativo (aceleración y frenado inteligente) y Detección de Salida de Carril (a través de radares y cámaras, aunque depende de que las líneas en carretera estén marcadas).

También cuenta con Alerta de fatiga, Asistencia de velocidad inteligente, Reconocimiento de Señales de tránsito, frenado de emergencia autónomo con detección de peatones y ciclistas y cámara 360º.


La rediseñada Jeep Compass 2022 estará a la venta en Mayo para España. Por el momento, no se ha especificado a qué otros mercados llegará.


Jeep Compas 2022 rediseñado con variante híbrida nivel de equipamiento

También te puede interesar: Stellantis desarrolla nuevo sistema de pila de combustible ¡Aumenta la Autonomía!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: SEAT Arona e Ibiza 2022, rediseñados y más tecnológicos - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller