Jaguar XF 2021, rediseñado y más tecnológico

Jaguar XF 2021, rediseñado y más tecnológico

Jaguar XF 2021, rediseñado y más tecnológico

El rediseñado Jaguar XF 2021 llega con ligeros cambios en su carrocería y la incorporación de lo último en tecnología de la marca.

Jaguar XF 2021 equipamiento


Jaguar XF 2021


 rendimiento

Jaguar ha rediseñado a su vehículo XF, mejorando la tecnología en el vehículo y añadiendo nuevos elementos en su carrocería.

Además, llega con opciones de motor de gasolina, diésel y microhíbrida.


Diseño Exterior


tecnología

Si hablamos de su diseño, podemos encontrar un nuevo paragolpes delantero, con nuevas entradas de aire de gran tamaño, dando la apariencia de ser más ancho.

Con faros cuádruples LED y la tecnología Adaptative Driving Beam de luz adaptativa.

En la parte trasera, añade un paragolpes más ancho con luces traseras oscurecidas.

Además, están disponibles hasta 12 diseños para las llantas, con tamaños de 18 a 20 pulgadas; junto con una basta variedad de acabados para la carrocería, con diversos colores disponibles para elegir.

Los modelos R-Dynamic tienen diversos rasgos distintivos y se pueden solicitar con el paquete Black Exterior.

Jaguar XF 2021 sistema de infoentretenimiento


Diseño Interior


 interior pantalla táctil

En el interior, podemos ver un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, con un sistema multimedia con pantalla táctil HD curva de 11.4 pulgadas. Incluye un Head-Up display.

Además, es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Baidu CarLife.

También incluye unos nuevos asientos con opción de masajeador, mejorando la calefacción y la ventilación.


Un nuevo nivel en Equipamiento


asientos

A nivel de equipamiento, incluye un sistema de ionización del aire opcional con la tecnología Nanoe. Esta tecnología elimina los olores desagrables y los alérgenos; agrega un sistema de filtración PM2.5 que intercepta a las partículas más pequeñas.

Además, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido en carretera, Clear Exit Monitor (avisa a los ocupantes de los asientos traseros y delanteros si hay algún vehículo que los ponga en peligro antes de salir del coche); Control de Crucero Adaptativo, Monitor de Estado del conductor, cámara Visión 360º, Park Assist y la tecnología Clear Sight Interior Rear View Mirror.

También incluye una cámara envolvente de serie en 3 dimensiones; opcionalmente, se puede añadir la visualización en tiempo real durante las maniobras.

Otra de las novedades en el Jaguar XF 2021, es que puede recibir actualizaciones vía remota con el “Over the air“.

Jaguar XF 2021 carrocería


Opciones de motor


Gasolina

 rediseñado desempeño

Motor de Gasolina de 2.0 Litros Turbo 4 cilindros que entrega una potencia de 250 hp y 258 lb-pie de torque; con transmisión automática de 8 velocidades y de Tracción Trasera.

La siguiente opción, también incluye un Motor de Gasolina de 2.0 Litros Turbo 4 cilindros que entrega 300 hp y 295 lb-pie de torque; transmisión automática de 8 velocidades y de Tracción Total.

Diésel

Jaguar XF 2021 innovaciones

Motor Diésel de 2.0 Litros Turbo 4 cilindros que entrega una potencia de 204 hp y 317 lb-pie de torque; con sistema mild-hybrid que limita el consumo y las emisiones contaminantes. Transmisión automática de 8 velocidades y de Tracción Total.


La marca no ha señalado el precio ni la fecha de llegada del nuevo Jaguar XF 2021.


Jaguar XF 2021 diseño

También te puede interesar: Beat Tesla ¡Pide un Tesla como taxi en CDMX!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller