El modelo Infiniti QX55 se presenta con un diseño totalmente renovado, orientado a la deportividad y con la máxima tecnología de la marca.
Infiniti QX55
En Agosto, la marca nos compartió la primer imagen del nuevo vehículo de la marca, ahora, por fin ha sido presentado, mostrando todo su poder y dominio.
El nuevo Infiniti QX55 llega más prominente, con un diseño característico y varios cambios importantes tanto en el diseño como en la tecnología.
Este vehículo toma como base al QX50 y se aproxima como «tipo deportivo» y con una caída de coupé.
Diseño Exterior
El diseño exterior muestra líneas más fluidas y aerodinámico; con tomas de aire más grandes, una parrilla más amplia de doble arco y con malla inspirada en el origami, detalles en cromo y carrocería de estilo deportivo.
Además, integrará faros LED afilados, con luces traseras con 45 LED´s de diseño tipo piano, fascias robustas y deportivas.
También cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas.
Estará disponible en colores Dynamic Sunstone Red, Majestic White, Graphite Shadow, Mineral Black, Hermosa Blue, Black Obsidian, Liquid Platinum y Slate Gray.
Diseño Interior
En el interior, encontraremos un sistema de infoentretenimiento con 2 pantallas centrales (de 8 y 7 pulgadas) y medidores analógicos en el cuadro de instrumentos, y Head Up Display.
La versión más equipada añadirá asientos en piel, molduras en aluminio, techo panorámico y Sistema de audio Bose de 16 bocinas.
Compatible con Android Auto y Apple CarPlay (inalámbrico).
Ayudas a la Conducción
En cuanto a Ayudas a la Conducción, podemos contar con Freno automático de emergencia, Advertencia de Cambio de Carril, Bolsas de aire, Frenos ABS y Distribución electrónica de frenado, Control de Estabilidad y Tracción y Reconocimiento de Señales de Tráfico; además, tendrá Sistema de conducción Semiautónoma ProPilot Assist.
También contará con Control de Crucero Adaptativo, Advertencia de Salida de Carril, Detector de señales de Tránsito, Detector de peatones y Advertencia de punto ciego.
El modelo Infiniti QX55 contará con los siguientes modos de manejo: Estándar, Eco, Deportivo y Personalizado.
Su motor
A nivel mecánico, contará con Motor Turbo de 4 cilindros 2.0 Litros que entrega una potencia de 268 hp y 280 lb-pie de torque; con transmisión CVT y Tracción Intelligent All Wheel Drive.
El SUV Coupé Infiniti QX55 estará disponible durante el Segundo Semestre de 2021 en algunos mercados.
También te puede interesar: Honda Civic 2022 prototype, así será la nueva generación.
Pingback: Alfa Romeo Giulia GTA se convierte en 100% eléctrico - BuenTaller