Hyundai Elantra N-Line, más deportivo y con un diseño más agresivo

Hyundai Elantra N-Line, más deportivo y con un diseño más agresivo

Hyundai Elantra N-Line, más deportivo y con un diseño más agresivo

El Hyundai Elantra N-Line llega para ser la variante deportiva del modelo Elantra, con un diseño específico y la versatilidad para circular en el día a día y una mejora en su desempeño para la carretera.

Hyundai Elantra N-Line equipamiento


Hyundai Elantra N-Line


modelo

Con la llegada de la nueva generación del modelo Elantra, ha llegado una variante con tintes deportivos y un diseño característico.

Este modelo recibe un diseño más detallado, con líneas de estilo fastback.


Diseño Exterior


 mas deportivo

La parrilla tiene un acabado negro brillante, con un patrón distinto que le da ese toque deportivo y cortinas de aire en forma de flecha en la fascia inferior; las taloneras son específicas y tiene unos rines de hasta 18 pulgadas.

Incluso la caída del techo es más estilizada, con calaveras unidas al centro y una defensa de corte deportivo.

El catálogo N performance brindará una lista de partes que permitarán modificar un poco más la apariencia del sedán.

Una ventaja de este vehículo es que combina las prestaciones de uso diario con las capacidades que lo acercan más para ser un deportivo.

Hyundai Elantra N-Line sistema de infoentretenimiento


Diseño Interior


 interior

En el interior, nos encontramos con nuevos detalles de corte deportivo con asientos con sujeción lateral mejorada, volante N de cuero perforado con radios metálicos, una palanca de cambios de aspecto deportivo, pedales de aluminio e inserciones de cuero.

También contará con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a asistencias a la conducción, podemos esperar que integre el freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, cámara de reversa, alerta de punto ciego y Alerta de Tráfico cruzado.


Su motor


 motor

Este vehículo integra un motor turbo de 4 cilindros 1.6 litros que entrega una potencia de 201 hp y 195 lb-pie de torque; con transmisión manual de 6 velocidades o automática de doble embrague de 7 velocidades.

La suspensión también ha recibido cambios, permitiendo llevar un eje trasero independiente. Además, se ha mejorado la dirección y se colocaron frenos más grandes en el eje delantero.

Además, este modelo ofrece el modo de manejo Sport.


Es posible que el Hyundai Elantra llegue a México durante los primeros meses de 2021, aunque aún no se ha confirmado si llegará la variante N-Line.


Hyundai Elantra N-Line carrocería

También te puede interesar: Jeep Gladiator Farout Concept, con nuevo Kit de elevación.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller