Hyundai Bayon, el nuevo auto de la marca se asoma

25 Nov 2020 1 min read 2 comments Autos
Featured image

Hyundai Bayon, el nuevo vehículo de la firma sur coreana, ha debutado en su primer teaser, mostrando un diseño totalmente nuevo y la máxima tecnología de la marca.

Hyundai Bayon nuevo modelo crossover Hyundai para Europa - equipamiento


Hyundai Bayon


nuevo modelo crossover Hyundai para Europa - tecnología

Hyundai está preparando al nuevo modelo de la marca, un SUV del segmento B que ya tiene nombre pero aún se oculta en las sombras.

La compañía sur coreana aún no ha revelado más detalles respecto del modelo, aunque sabemos que está destinado al mercado europeo.

Además, llegará para complementar a la gama, acompañando al Hyundai Kona, el Tucson, el Nexo y el Santa Fe.

«Hyundai ya está firmemente establecida en el mercado europeo de los SUV, en términos de nuestra gama de modelos y de nuestro éxito de ventas. Al lanzar un nuevo modelo adicional del segmento B como acceso a nuestra gama de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir la demanda de los clientes europeos aún mejor y aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular».

Andreas-Cristoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai.
nuevo modelo crossover Hyundai para Europa - modelos carrocería

Para seleccionar un nombre, Hyundai ha utilizado a Bayona, una ciudad ubicada en Francia; este sitio se caracteriza por las actividades al aire libre como la vela o el senderismo.

Además, es un vehículo que se espera que tenga la misma importancia que le Tucson o el Santa Fe.

Por el momento, solo hemos visto un pequeño teaser del nuevo auto, mismo que se muestra un piloto posterior en una posición más alta, faros alargados y poste C inclinado.

A nivel mecánico, se especula que llegue con motor de Gasolina y motor híbrido, aunque también es posible que llegue 100% eléctrico.

nuevo modelo crossover Hyundai para Europa - diseño


El nuevo modelo Hyundai Bayon llegará durante el Primer Semestre de 2021. Aún no hay fecha para su Debut Oficial.


 nuevo modelo crossover para Europa - debut oficial

También te puede interesar: Aston Martin Vantage Legacy Collection, edición especial.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Araceli Fuentes
Author: Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

2 respuestas a «Hyundai Bayon, el nuevo auto de la marca se asoma»

  1. […] También te puede interesar: Hyundai Bayon, el nuevo auto de la marca se asoma. […]

  2. […] nuevo SUV de Hyundai ya está listo y aparece a través de las primeras imágenes compartidas por la marca. […]