El modelo Honda City 2021 llega en su quinta generación con un diseño renovado, lo último en tecnología y 3 variantes disponibles.
Honda City 2021
La quinta generación del modelo sedán ha llegado a México, con nuevas variantes disponibles y más tecnológico.
Tras su retraso por la pandemia, ya está disponible en los concesionarios del país con mayor equipamiento y algunos cambios en su diseño exterior.
El nuevo modelo Honda City 2021 llegará con variante: Uniq, Sport y Prime.
Diseño exterior
El diseño exterior muestra unas líneas definidas, con luces de conducción diurna LED, cámaras en los espejos laterales (plegables eléctricamente), una parrilla que reemplaza el cromo por un acabado negro brillante.
Los rines son de aluminio para todas las versiones, de hasta 16 pulgadas.
Además, mide 4.5 metros de largo y 1.7 metros de ancho.
Diseño interior
El interior incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital de 8 pulgadas.
Integra una llave inteligente, climatizador automático, volante y palanca de cambios forrado en piel. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Además, los acabados son de cromo y se han empleado materiales de plástico como de tela.
Evalúa y recomienda a tu concesionario Honda más cercano Aquí.
Su motor
A nivel mecánico, todas las versiones contará con un motor de 1.5 Litros que entrega una potencia de 119 hp y 107 lb-pie de torque; con una transmisión manual de 6 velocidades (en la variante de acceso) y automática CVT.
En cuanto a Seguridad, añade un Control de estabilidad, Aire acondicionado, 6 bolsas de aire, equipo eléctrico, frenos ABS, encendido por botón, Asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, computadora de viaje, cámara de reversa y Control de velocidad trasero.
El nuevo sedán Honda City 2021 llega con un precio desde $306,900 pesos en la variante de acceso Uniq TM y hasta $369,900 pesos para la variante Prime CVT.
También te puede interesar: Primer Verificentro Privado en Jalisco, así es la nueva regulación vehicular 2021.
Pingback: Canoo Electric pickup, el futuro 100% eléctrico, ¿¡Rival del Cybertruck!? - BuenTaller