El nuevo hypercar Hennessey Venom F5 busca romper el récord como el coche de calle más veloz. Además, llegará con unidades limitadas y un diseño exclusivo.
Hennessey Venom F5
Han pasado poco más de 2 años desde que conocimos al Hennessey Venom F5, un hypercar que busca ganar el récord como el coche de calle más veloz.
Ahora, la versión de producción se prepara para su llegada, con todo el poder del bólido y un diseño tan exigente como su potencia.
Además, tras la cita cancelada para su Presentación Oficial (estaba prevista para el Monterey Car Week en Agosto) debido a la pandemia, esperamos el momento en que Hennessey nos presente al nuevo superdeportivo.
Hennessey Performance ha confirmado que el vehículo ya está en producción y se prepara para llegar en Noviembre.
Su motor
De acuerdo con la marca, el coche tendrá un motor V8 biturbo de 6.6 litros con una potencia de 1,842 CV a 8,000 rpm y 1,193 lb-pie de torque; con una velocidad máxima mayor a los 500 km/hr. Su propulsor ha sido bautizado como Fury.
El coche busca ser el vehículo de calle más veloz de todos, quitándole el título con el que actualmente cuenta el Bugatti Chiron Super Sport 300+ con 490.484km/hr. obtenida en Septiembre de 2019.
No se ha hablado mucho del diseño Final del vehículo; por el momento, sabemos que su chasis es de Fibra de carbono y pesa tan solo 86 kilogramos.
El nuevo hypercar Hennessey Venom F5 llegará con solo 24 unidades.
De las unidades fabricadas, 12 serán para el mercado estadounidense y 12 para el resto del mundo.
A principios de Enero, casi todas las unidades para Estados Unidos ya tenían dueño.
Su precio será desde 1.8 millones de dólares.
Conoceremos más detalles del Hennessey Venom F5 cuando se acerque la fecha de llegada en Noviembre.
También te puede interesar: Lamborghini Aventador SVJ Xago, edición especial.
Pingback: MINI Countryman JCW 2021, con un rediseño más deportivo - BuenTaller