Gran Premio de México, ¡Cancelado hasta 2021!

Gran Premio de México, ¡Cancelado hasta 2021!

Gran Premio de México, ¡Cancelado hasta 2021!

El esperado Gran Premio de México 2021 ha sido cancelado, por lo que tendremos que esperar un año más para su realización.

Gran Premio México 2020 cancelado los boletos servirán para el de 2021


Gran Premio de México 2021


2020 cancelado con fecha para 2021

El primer Gran Premio de México se llevó a cabo en 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de un comunicado en Redes Sociales, los organizadores del evento han dado a conocer que no se realizará la competencia en México en este 2020. De acuerdo con los organizadores, esta edición fue tomada para mantener la Seguridad de los equipos que compiten y de los asistentes al evento.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Fórmula 1 establezca”.

Organización Gran Premio de México.

Gran Premio México 2020 cancelado


¿Qué pasará con quienes ya compraron su boleto?


cancelado disponibilidad

Para todos aquellos que ya compraron su boleto, aunque el evento se ha cancelado, el boleto comprado será válido para el evento de 2021.

De acuerdo con los organizadores, la entrada seguirá siendo válida para el próximo evento.

No han dado más datos al respecto.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”.

Gran Premio México.
cancelado evento

Las nuevas fechas para el calendario de Nürburgring son del 9 al 11 de Octubre, después veremos la de Portugal del 23 al 25 de Octubre, seguida del de Italia de 31 de Octubre al 01 de Noviembre.


Tendremos que esperar hasta 2021 para ver el Gran Premio de México en 2021.


Gran Premio México 2020 cancelado seguridad

También te puede interesar: Jaguar Land Rover y su pantalla “táctil”, ¿Libre de gérmenes?

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Audi A3 Sedán 2021, llegará a México el próximo año - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller