El nuevo Ford Shelby F-250 Super Baja llega con un diseño característico, mejorando su desempeño y modificando su carrocería exterior con todo el lujo Shelby.
Ford Shelby F-250 Super Baja
La pick-up F-250 ha sido modificada con el sello Shelby, mejorando su diseño y añadiendo un extra para sus capacidades off-road.
Además, será de unidades limitadas.
Este modelo ha sido un trabajo desarrollado por Shelby American, la subsidiaria de Carroll Shelby International.
La pick-up Ford Shelby F-250 Super Baja contará con tan solo 250 unidades.
Su Diseño
El diseño exterior muestra un nuevo cofre con ventilación extra, unos estribos retráctiles ubicados en los costados, unas fascias reforzadas en la parte delantera y trasera, barra antivolcaduras, defensas de acero con puntos de remolque, puntas de escape con recubrimiento e iluminación LED. No pueden faltar los emblemas exteriores de la edición limitada.
En el interior vemos unos asientos con costuras rojas, ubicando unos emblemas Shelby que están bordados en los respaldos. También integra un cuadro de instrumentos con indicadores de acero inoxidable (con recalibración del velocímetro).
Añade unos rines de 18 pulgadas con llantas BFG KM3 de 37 pulgadas.
Su Motor
A nivel mecánico, el motor no ha recibido ningún cambio, por lo que integra el mismo motor Turbodiésel de 6.7 Litros que entrega una potencia de 475 hp y 1,050 lb-pie de torque; con una transmisión automática de 10 velocidades.
Además, la suspensión ha recibido algunas mejoras que brindarán un mejor rendimiento en sus capacidades todoterreno (principalmente en terrenos irregulares).
Incluye unos brazos de control y amortiguadores FOX que acompañan al Kit de elevación de altura DBS.
La edición especial Ford Shelby F-250 Super Baja tendrá un precio desde 125,805 dólares.
También te puede interesar: Peugeot estrena logo, renovado e inspirada en los años 60.
Pingback: Coches de combustible sintético, ¿¡Tan limpios como los eléctricos!? Esto afirma Porsche - BuenTaller