Ford Ranger Thunder Edition con un diseño exclusivo

Ford Ranger Thunder Edition con un diseño exclusivo

Ford Ranger Thunder Edition  con un diseño exclusivo

La nueva pickup Ford Ranger Thunder Edition, es una edición especial para el mercado europeo que integra nuevos elementos de diseño y un motor ecoBlue.

Ford Ranger Thunder Edition pickup variante tope de gama


Ford Ranger Thunder Edition


 Edition edición especial

La pickup Ranger llega con una edición especial que ofrece distintas modificaciones en su diseño y unidades limitadas que estarán disponibles para el mercado europeo.

Además, contará con todo lo que ofrece la variante Tope de Gama de Ranger.

Con nuevos detalles en color rojo, esta edición especial llega para el mercado europeo.

Ford Ranger Thunder Edition tecnologia carrocería


Su Diseño


 motor

La nueva edición especial está disponible en un color Gris Oscuro satinado, con detalles en colores que contrastan (como rojo) en la calandra frontal, el paragolpes trasero, manijas, arco antivuelco y los faros antiniebla.

Además, cuenta con unas llantas de 18 pulgadas y es de tracción 4×4 conectable incluye reductora y bloqueo del diferencial trasero.

Ford Ranger Thunder Edition espacio en cajuela

El vehículo integra emblemas específicos de esta edición especial, con los logotipos en color negro mate, faros trasero más ahumados. Además, las Ranger Thunder integran una serie de protecciones para la superficie de carga con una cortina rígida.

Además, añade un nuevo sistema divisor para la carga que permite transportar cargas pequeñas.

Ford Ranger Thunder Edition tecnologia asientos


Diseño interior


Edition diseño interior

El interior no tiene cambios tecnológicos ni en el sistema de infoentretenimiento, pero ofrece unos asientos forrados en cuero con costuras en tono rojo.

También la iluminación interior del marco de bajo la puerta cuenta con el mismo color rojo que hemos vistos en el exterior y el interior del vehículo.


Su motor


 acabados color

Si hablamos del motor, esta camioneta ha escogido la variante tope de gama que integra un motor 2.0 EcoBlue biturbo con 213 CV y 368 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y convertidor par. Además, tiene un consumo medio WLTP de 9,1 l/100 km que remplaza al Duratorq de 5 cilindros 3.2 litros que genera 200 CV.


La pick-up Ford Ranger Thunder Edition sólo tendrá 4,500 unidades para Europa y 1,430 unidades para Reino Unido, con un precio desde 33,000 libras esterlinas.


Ford Ranger Thunder Edition unidades limitadas

También te puede interesar: Euro NCAP tiene medidas más estrictas para los coches.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, edición limitada MSO - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller