El Ford Puma ha regresado a la línea Ford; sin embargo, llegará con otro tamaño y otro estilo completamente distinto a la primera generación de 1997.
Ford Puma cambia de tamaño
En el evento Go Further de Ford, realizado en Ámsterdam, la marca ha mostrado el nuevo modelo que se une a las filas; aunque el nombre ya lo conocemos, el vehículo no será idéntico al anterior.
Ford aún no ha compartido muchos datos acerca de este vehículo, pero sabemos que llegará como una SUV compacta del Segmento B, con corte deportivo y TECNOLOGÍA híbrida.
Es posible que comparta la plataforma del Ford Fiesta, con configuración mecánica mild-hybrid y motor EcoBoost de 1.0L, con potencia alrededor de los 150 Hp.
La cajuela tendrá capacidad de aproximadamente 456 litros, e incluirá la tecnología del momento, totalmente renovado con espíritu de deportivo.
Además, este vehículo quedará entre el Ford EcoSport y el Ford Kuga.
Para inicios de 2020, es posible que veamos al Ford Puma en las calles.
Sospechamos que la parte delantera del nuevo Puma, tomará rasgos del modelo de 1997. Además, su distancia entre ejes será más corta y contará con una altura mayor que su antecesor.
Su historia
En 1997, nació Ford Puma, un vehículo destinado a jóvenes y adolescentes, en forma de coche compacto.
Este modelo competía con el Chevrolet Tigra, aunque su estancia no duró mucho, pues para 2002, fue descontinuado.
Ford Puma, totalmente renovado
Sabemos que estará a la venta para el mercado europeo; aunque aún desconocemos el precio de venta, todas las características que incluye y otros países que podrán adquirirlo. Esperamos que la marca nos lo diga pronto.
Además, su producción será en la planta de Craiova, Rumania.
También te puede interesar: Shelby GR-1…Después de 15 años, por fin llegará a las calles.
Comentarios 0