Presentado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, el Ford Mustang Shelby GT500 2020 llega a México con una versión muy potente y una potencia de 760 hp.
Ford Mustang Shelby GT500
El conocido muscle car de Ford, llega a México con su versión 2020; este vehículo ofrece todo el poder y un diseño atractivo.
Su Presentación ha sido en la Condesa, Ciudad de México, a la cual asistió la prensa especializada y algunos de los integrantes de clubs Mustang a nivel Nacional.
Su Motor
El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con motor V8 supercargado de 5.2 litros que entrega una potencia de 760 hp y 625 lb-pie de torque; además, es de tracción trasera y cuenta con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades TREMEC.
Con una velocidad máxima de 286 km/hr.
El Mustang Shelby GT500 2020 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.5 segundos.
Su estética
Este vehículo incorpora elementos en fibra de carbono, como los splitters en la parte delantera y el lip, accesorios que van a juego con el alerón en la parte trasera y el difusor con 2 salidas de doble escape.
También cuenta con cofre deportivo con tomas de aire y rines de 20 pulgadas en aleación ligera de aluminio Michelin Pilot Sport Cup 2.
Disponible en 11 colores: Blanco Oxford, Gris Imán, Plata, Naranja Tornado, Rojo Cereza, Rojo Racing, Azul Cobalto, Azul Ford Performance, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico y Negro Ocaso.
Opcionalmente, el Mustang Shelby 2020 se puede pedir sin asientos traseros, con el fin de que este muscle car sea más ligero.
Su Tecnología
Incorpora un sistema de infoentretenimiento de 12 pulgadas, conectado a 12 altavoces Bang & Olufsen; el panel de instrumentos brinda información sobre el funcionamiento del auto y el sobrealimentador del motor.
Con varios modos de manejo: Normal, Nieve/Mojado, Deportivo, Uso en Pista o Pista de Carreras.
También incluye un Sistema con 6 enfriadores al frente que permiten incrementar el flujo de aire hasta en un 50%, con dos radiadores que apoyan el sistema de ventilación y evitan el sobrecalentamiento.
Además, cuenta con suspensión magnética MagneRide con resortes helicoidales ligeros y discos de freno Brembo.
Para México, sólo llegarán 150 unidades del modelo 2020. El precio de cada unidad es desde 2.3 millones de pesos.
También te puede interesar: Honda CR-V 2020, con versión híbrida y más tecnología.
Pingback: Chevrolet Montecarlo de Rápidos y Furiosos TOKIO DRIFT, ¡a la venta! - BuenTaller
Pingback: Ford Mustang de Ryan Blaney estará en el SEMA Show - BuenTaller
Pingback: Ford Raptor busca superar a la nueva RAM 1500 TRX - BuenTaller