Ford lanza su nueva pick-up ¡convertida en emoji!

Ford lanza su nueva pick-up ¡convertida en emoji!

Ford lanza su nueva pick-up ¡convertida en emoji!

Ford nos ha sorprendido con la nueva pick-up convertida en emoji, un vehículo a color azul que tiene una historia por contar.

pick-up vehiculos pesados de carga ford durabilidad calidad


Pick-up convertida en emoji


pick-up convertido en emoji teaser

A través de un pequeño teaser, Ford nos muestra el proceso creativo para desarrollar esta nueva pick-up; sin embargo, este no es un modelo de producción, sino la propuesta para incluir un nuevo emoji en los 3,000 íconos que existen actualmente.

“Cuando los clientes empezaron a exigir una figura de camioneta, sabíamos que teníamos que ayudar a que esto sucediera”.

Joe Hinrichs, presidente de Ford.

convertido proceso creativo

Entre los emojis existentes, encontramos autos, motos, bicicletas, naves y hasta cohetes espaciales, pero ¡Ninguna PICK-UP!

emoji vehiculos 3000 iconos emojis


“Nuestro equipo dedicó mucho tiempo a explorar foros, enviar mensajes de texto a personas influyentes y ver las noticias de las redes sociales para comprender realmente las necesidades de nuestros clientes“.

Craig Metros, director de diseño de Ford Norteamérica.

pick-up convertido en emoji innovaciones ideas ford

La nueva pick-up convertida en emoji, llega en color azul (el color de la marca), con trazos un tanto sencillos, muy distintos a estos vehículos Ford que vemos hoy en día en las calles.

“La gente quiere un emoji fresco, elegante, que vaya en la línea de lo que una camioneta significa. El resultado final es un ícono moderno, que debería generar en todos los fanáticos de las camionetas un emoji de cara sonriente“.

Craig Metros, director de diseño de Ford Norteamérica.
pick-up convertido en emoji ford vehiculos para trabajo

La fecha seleccionada para presentarnos la nueva pick-up convertida en emoji, ha sido en el Día Mundial del emoji, el 17 de julio.

Con este debut, esperamos que la propuesta de Ford se vuelva realidad, para 2020, apareciendo en todas las plataformas disponibles.

Sin embargo, esta decisión dependerá de la aprobación de Consorcio UNICODE, la organización que revisa y aprueba las posibles nuevas imágenes.


¿Qué te parece la nueva pick-up convertida en emoji?



pick-up convertido simulacion movimiento

También te puede interesar: Circuito de pruebas Nardò es reinaugurado por Porsche.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: Toyota llegará a la luna, en busca ¡de agua congelada! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller