Ford F-150, ahora híbrida ¡Recorre más de 1,100 km por tanque!

Ford F-150, ahora híbrida ¡Recorre más de 1,100 km por tanque!

Ford F-150, ahora híbrida ¡Recorre más de 1,100 km por tanque!

La nueva generación del Ford F-150 nos muestra todo su dominio ahora como pickup híbrida enchufable, que además, ¡Podrá recorrer hasta 1,126 km con sólo un tanque!

Ford F-150 híbrida enchufable camioneta


Ford F-150


enchufable nueva generación

El día de ayer nos presentaron a la nueva pickup de Ford, siendo una camioneta impactante que además, será híbrida y al estilo Lobo.

Esta pickup integra un diseño más actual y con lo último en tecnología de la marca y la máxima comodidad para las variantes más lujosas.

La nueva generación 2021 incluye una parrilla rediseñada, con 11 diseños distintos que dependerán de la variante que se elija.

“Desde 1948, nuestros clientes, trabajadores fuertes de la Serie F han confiado en Ford para ayudarlos a hacer el trabajo. F-150 es nuestro buque insignia, está ensamblado al 100% en Estados Unidos, y nos mantenemos al más alto nivel para asegurarnos de que nuestros clientes puedan hacer el trabajo y seguir marcando la diferencia en sus comunidades“.

Jim Farley, director de operaciones de Ford.

Ford F-150 híbrida enchufable


Diseño Exterior


Ford F-150 híbrida enchufable Otoño 2020

En el exterior encontramos un chasis hecho de acero de alta resistencia, con un recubrimiento de aluminio grado espacial, siendo de las camionetas más resistentes y ligeras disponibles en el mercado.

Gracias a que es ligera, disminuye el consumo de combustible.

También cuenta con un mecanismo especial que se activa y desactiva de manera automática para permitir el flujo de aire, reduciendo la carga aerodinámica.

Con luces LED delanteras y traseras.


Diseño interior


a enchufable acabado interior

En el interior encontramos una combinación de colores bitono, elaborado con materiales de plástico de alta calidad, la tecnología más actualizada y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12 pulgadas (de 8 pulgadas para las versiones más accesibles).

Incluso cuenta con una mesa retráctil como la superficie de trabajo interior, que permite trabajar con una laptop de hasta 15 pulgadas.

 enchufable motores disponibles

Las variantes King Ranch, Platinum y Limited tendrán asientos delanteros reclinables Max, con un ángulo de inclinación de hasta 180º y cojines que mejoran la comodidad.

Además, cuenta con el sistema SYNC 4 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y las aplicaciones Waze y Ford + Alexa.

La nueva pick-up Ford F-150 estará disponible en variantes XL, XLT, Lariat, King Ranch y Limited.

Ford F-150 híbrida enchufable sistema de infoentretenimiento


Su motor


 híbrida enchufable diseño variantes disponibles

La nueva variante híbrida enchufable cuenta con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros con 35 kW que entrega una potencia de 47 hp.

Además, es de transmisión automática SelectShift de 10 velocidades.

De acuerdo con la marca, esta variante podría alcanzar hasta los 1,126 kilómetros de autonomía con un solo tanque, mientras remolca hasta 5 toneladas (12,000 libras).

Ford F-150 híbrida enchufable más de 1,100 kilómetros de rendimiento

También se podrá elegir entre los motores:

V6 de 3.3 litros.

– EcoBoost V6 Twin-Turbo de 2.7 litros.

V8 de 5.0 litros.

– PowerStroke V6 Turbodiesel de 3.0 litros.

El nuevo generador eléctrico también trabaja como fuente de energía externa gracias al sistema Pro Power Onboard, con tomas de 2.0 kw (en motor gasolina) o de salida opcional de 2.4 o 7.2 kw.

nuevas funcionalidades


Nuevas funcionalidades


Esta camioneta llega para ser un vehículo, oficina e incluso cama, ideal para apoyarte en cualquier momento del día con actividades de trabajo, de descanso o recreativas.

Esta es la primer pick-up con una pantalla digital de hasta 12.3 pulgadas, con una pantalla que se puede dividir y permite controlar múltiples funciones simultáneamente, como la navegación o la información del coche; además la visibilidad de la información, los gráficos y las animaciones son mejores.

Selecciona la zona que quieras iluminar en el exterior con ayuda del nuevo sistema SYNC de Ford.

 pantalla digital

Además, añade una serie de compartimentos que maximizan los espacios disponibles para almacenamiento, con espacio debajo de los asientos.

Los asientos delanteros se reclinan tanto que llegan a ser una cama y tiene una mesa plegable que oculta la palanca de cambios para ofrecer el espacio necesario para colocar una laptop.

Otra novedad en el modelo es la parrilla que activa automáticamente un filtro de aire que, dependiendo de la situación, trabaja para aumentar la resistencia y reducir el consumo de combustible.

La pickup Ford F-150 2021 incluso está diseñada para poder usar la cajuela como “mesa de trabajo” y tiene sistema de remolque más inteligente que se ajusta a las necesidades de conducción.

enchufable diseño


Ayudas a la Conducción


Ford F-150 híbrida enchufable chasis de acero

En cuanto a Ayudas a la conducción, incluye soluciones de Seguridad como 911 Assist y Ford Pass.

Además, tendrá el sistema Ford Co-Pilot 2.0, Alerta de Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Cámara de Visión trasera con Asistencia de Dirección, encendido y Cambio de luces automáticas y Sistema Drive Assist con conducción semi-autónoma para carreteras con señalamientos.


La nueva generación de la Ford F-150 llegará en Otoño de 2020, los precios aún no han sido mostrados.


Ford F-150 híbrida enchufable tecnología

También te puede interesar: Volkswagen Arteon, con 3 grandes cambios ¡Incluyendo variante R!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Suzuki Swift Sport, con versión mild hybrid y menor potencia - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller