Ford EcoSport Active 2021, más aventurera

Ford EcoSport Active 2021, más aventurera

Ford EcoSport Active 2021, más aventurera

Nuevo Ford EcoSport Active, se presenta con un diseño más robusto y la máxima tecnología de la marca.

Ford EcoSport Active off-road


Ford EcoSport Active


nueva variante tecnología sistema de infoentretenimiento diseño motor potencia carrocería ubicación disponibilidad variante todoterreno desempeño

El año pasado, la marca estadounidense reveló al nuevo Ford Puma, un vehículo que llegó a sustituir al modelo EcoSport.

Ahora antes de despedirse, el SUV EcoSport estrena una nueva variante Active del vehículo, diseñada con más capacidades off-road.

Aunque aún no ha sido oficialmente presentada, se han filtrado las primeras imágenes del que será el coche para los aventureros.


Diseño Exterior


 desempeño nueva variante tecnología sistema de infoentretenimiento diseño motor potencia carrocería ubicación disponibilidad variante todoterreno desempeño

En su diseño exterior, nos encontramos con una suspensión más elevada, defensas de plástico y unos protectores bajos simulados; con un nuevo parachoques trasero y rines específicos.

Además, podemos ver unas luces LED de recorrido diurno, las mismas que hemos visto en otros modelos de la marca; y sensores de lluvia que enciende de forma automática el limpiaparabrisas si comienza a llover.

La carrocería del nuevo Ford Ecosport Active se muestra en color bitono.

Ford EcoSport Active interior


Diseño Interior


tecnología sistema de infoentretenimiento diseño motor potencia carrocería ubicación disponibilidad variante todoterreno desempeño

En el interior nos encontramos con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, pocos botones en el tablero y detalles Premium.

Además, en los asientos podemos ver una “A” de Active bordada.

Es posible que cuente con el mismo nivel de equipamiento que los vehículos actuales de la marca.


Su Motor


motor

A nivel mecánico, se especula que esta SUV llegue con un motor Turbo EcoBoost de 3 cilindros de 1.0 Litros que entrega una potencia de 125 hp; con una transmisión manual de 6 velocidades y Tracción delantera.

Es posible que esta variante sólo esté disponible para Europa, esperando que llegue a América.


La marca no ha dado información respecto al Ford EcoSport Active 2021, tendremos que esperar a su Presentación Oficial este 06 de Noviembre para conocer más detalles.


Ford EcoSport Active carrocería

También te puede interesar: Estación de carga para eléctricos en México, Nissan y BMW agregan ubicaciones en Google Maps.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: SEAT MÓ eScooter 125, el 1er eléctrico llega con 137 km de Autonomía - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller