¡Filtrado! Este es el nuevo BMW serie 5 2021

¡Filtrado! Este es el nuevo BMW serie 5 2021

¡Filtrado! Este es el nuevo BMW serie 5 2021

El BMW serie 5 se renueva para 2021, ofreciendo algunos cambios estéticos e incorporando toda la tecnología de la marca.

Nuevo BMW serie 5 carroceria


Se filtran las primeras imágenes del BMW serie 5


Nuevo BMW serie 5 llantas

Tras la filtración de unas imágenes del renovado serie 5, este coche en carrocería sedán se presenta en internet con algunos cambios en su diseño.

Las imágenes aparecieron por primera vez en el foro german car forum, un foro que como el nombre lo dice, muestra vehículos viejos y actuales, así como filtraciones o vehículos próximos en llegar.

Además, BMW aún no ha hablado respecto a estas filtraciones, por lo que no sabemos si realmente será el diseño final para el vehículo que debute.

Este vehículo renovará su imagen y podría seguir la línea de diseño del nuevo serie 3 de la marca de lujo.

Nuevo BMW serie 5 diseño


Cambios estéticos


 interior

Del nuevo modelo, se han filtrado dos imágenes, específicamente dos renders que muestran algunos cambios exteriores por los que pasará el modelo.

Los principales cambios que observamos se encuentran en la parrilla (ahora será un poco más grande), donde adopta una fascia más detallada, con nuevos faros un poco más largos; el difusor tampoco se salvó de renovarse, con cambios casi imperceptibles.

BMW no ha dado información respecto al vehículo, por lo que se desconoce si los cambios sólo serán estéticos y tecnológicos ó también cambiará las opciones de motor, ¿esta serie podría llegar a tener versiones híbridas y eléctricas?


El modelo actual


modelo actual

El BMW serie 5 es un vehículo que compite con el Mercedes Clase E, el Audi A6, el Jaguar XF y el Volvo S/V90.

Además, ofrece un comportamiento dinámico, con una extensa gama de opciones para equiparlo. Este coche se encuentra en carrocería sedán y familiar.


Esperamos conocer al nuevo BMW serie 5 en los próximos meses del año.


calaveras

También te puede interesar: Hyundai Elantra N-Line 2021, más deportivo y con nuevo diseño.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller