El auto Smart se despide de México hasta nuevo aviso

El auto Smart se despide de México hasta nuevo aviso

El auto Smart se despide de México hasta nuevo aviso

El auto Smart se despide momentáneamente de México…para regresar con nuevos modelos.

smart vehiculo electricoLa marca filial de Mercedes-Benz, Smart, decidió hacer un cambio drástico en sus vehículos; los nuevos modelos ya no son de motor térmico (gasolina), ¡ahora son 100% eléctricos! Pero cada modelo debe ser adecuado a las condiciones de cada país…lamentablemente, para México todavía no está listo.


Autos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia mundial


smart auto

 

 

Con el tráfico, el precio de la gasolina subiendo y los pocos lugares para estacionarse en México, Smart era una de las opciones favoritas en la Ciudad de México; sin embargo, para aquellos que apenas comprarían su auto, ahora deberán esperar hasta que regrese a México…como un auto eléctrico.

 

 

El modelo estrella tendrá que irse hasta que la marca lo adecue a nuestro mercado. Para eso, deberán cambiar de lugar el motor (posiblemente también el voltaje), y la carrocería deberá ser modificada para poder sobrevivir a los temibles topes, baches y todo lo que nuestras calles tienen para ofrecer a los conductores; además de otras modificaciones para nuestro mercado.

tablero smart


El auto Smart…ahora ecológico


smart vehiculo que se va

 

 

Desde 2017, Smart decidió lanzar su primer auto eléctrico; posteriormente, tomaron la decisión de convertirlo en el único modelo disponible en el mercado.


Los países europeos fueron los primeros en recibirlo, posteriormente llegó a otras partes del mundo.

smart nuevo modelo ecologico

 

 

Para México, esto no ha sido tan fácil, por lo que la marca ha realizado un comunicado donde señala que se retira del país para preparar el modelo eléctrico para México. Y es que 20 años en el país, no es cualquier cosa, así que con certeza regresarán con una nueva generación.

smart, filial de mercedes benz


¿Tienes un Smart?


modelos ecologicos nuevo smart

 

 

No te preocupes, si ya tienes un Smart con motor térmico, la marca ha asegurado que no se irán por completo; por lo que si necesitas alguna refacción o servicio para tu auto, podrás recibirlo.

Aquí te dejamos el video del modelo Eléctrico:

 

También te puede interesar: El focus RS se despide!…pero llegará un nuevo reemplazo.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller