Didi dará 500,000 cupones en comida y transporte para personal médico

Didi dará 500,000 cupones en comida y transporte para personal médico

Didi dará 500,000 cupones en comida y transporte para personal médico

DiDi ha lanzado el nuevo programa para apoyar al personal del Sector Salud en tiempos de coronavirus; ofrecerá 500,000 cupones en servicio de transporte y 50,000 cupones para comida.

Descuentos DiDi Food 50,000 cupones


Por coronavirus, DiDi ayuda a la economía del equipo de Sector Salud


limitado descuentos cuoon sector salud apoyo a la economia

La nueva plataforma de comida a domicilio DiDi Food, ha llegado con cupones de descuento en comida para los empleados del Sector Salud.

Estos descuentos incluyen a médicos, enfermeros, personal administrativo, personal de limpieza y a todos los empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

Debido a las restricciones sanitarias que la pandemia mundial del coronavirus ha ocasionado, DiDi Food tuvo un incremento del 75% en el número de restaurantes registrados en la nueva plataforma.

“Ante la emergencia sanitaria actual, en DiDi reformulamos nuestras prioridades de negocio para enfocarnos en ser un facilitador de ayuda y prevención. En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país”.

Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones en DiDi México.

Descuentos DiDi Pasajero


¿Cómo obtener los cupones de descuento?


Descuentos DiDi Pasajero y DiDi Food

Durante el mes de Abril, el personal de salud deberá registrarse en la app “DiDi Pasajero”.

Para registrarse, necesitarán ingresar a su Perfil, dar clic en Ayuda y posteriormente, dar clic en DiDi Hero.

Después, hay que llenar los formularios que aparecen: Nombre completo, CURP, selfie con INE en mano y fotografía de una credencial de su lugar de trabajo.

Durante la semana, la aplicación habilitará el servicio y se entregarán los cupones.

Descuentos DiDi Pasajero y DiDi Food apoyo México

En total se entregarán 2 cupones por día, cada uno con un valor de hasta $75 pesos. Si el viaje es de un valor mayor, el beneficiario deberá pagar la diferencia (el valor por cupón no es acumulable).

Para DiDi Food, se entregarán 3 cupones semanales con valor de hasta $95 pesos cada uno (dependiendo de la disponibilidad de cupones, será la cantidad que se entregue a cada usuario).

Ningún cupón es acumulable, acabado el tiempo de vigencia del programa y/o del cupón, se perderán los beneficios.

La entrega de los cupones será hasta el 30 de Abril ó hasta agotar existencias (500,000 cupones para transporte y 50,000 cupones para comida).

para todo el personal del sector salud en México

Los conductores pueden unirse al programa y recibir los viajes del personal del Sector Salud, quienes participen podrán beneficiarse de no tener tasa de servicio.

 limpieza de unidades

Además, todos los conductores deberán sanitizar sus vehículos entre cada viaje, dando mayor seguridad a sus usuarios; también se pausarán los viajes compartidos.

Para apoyar a los conductores, se les ha otorgado guías, materiales de higiene para desinfectar los coches de forma regular y dando prioridad a los conductores voluntarios que participen en DiDi Hero para adquirir las barreras plásticas divisorias.

Otros beneficios disponibles en DiDi Food:

servicio apoyo en tiempos de coronavirus

1) Por cada peso de descuento que el restaurante implemente, la marca pone y absorbe otro peso (hasta 25% de descuento), con esto el usuario podría tener hasta un 50% de descuento en el pedido.

2) Propina de apoyo donde los usuarios podrán agregar propina voluntaria de $10 a $100 pesos. El dinero irá íntegramente al pequeño y mediano restaurante.

3) Cupones de envío gratis: El cupón ESTAMOSJUNTOS ofrece 10 envíos gratis para cada usuario de la aplicación; estos cupones sólo tendrán vigencia en este mes.


Los cupones Didi Food estarán disponibles en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.


Descuentos DiDi Food

También te puede interesar: ¡Gasolina GRATIS! En Tamaulipas y Puebla la regalarán a personal médico.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller