Dacia Bigster Concept, off-road 100% eléctrico

Dacia Bigster Concept, off-road 100% eléctrico

Dacia Bigster Concept, off-road 100% eléctrico

El nuevo Dacia Bigster Concept llegará electrificado, hecho con materiales reciclados, duraderos y a un precio más accesible.

Dacia Bigster Concept eléctrico plataforma CMF-B


Dacia Bigster Concept


Dacia Bigster Concept eléctrico modelos innovaciones plan 2025

Renault está trabajando en un nuevo modelo para el segmento C, un SUV urbano que espera dejar huella.

De acuerdo con la compañía, este SUV será robusto, hecho para el aire libre y caminos retadores, poco transitados, y con un interior espacioso.

Además, el coche será de mejor calidad pero con un precio más accesible y con mayores capacidades todo terreno.

“El Dacia Bigster Concept encarna la evolución de la marca Dacia hacia un horizonte superior, rompiendo el techo de cristal del segmento C. Ofrece sin elementos superfluos todo lo esencial para un SUV de su segmento.

Dacia

Dacia Bigster Concept eléctrico diseño motor modelos


Su Diseño


Dacia Bigster Concept eléctrico modelos SUV precio más accesible

El diseño exterior muestra una carrocería que medirá 4.6 metros de largo; tendrá una carrocería amigable con el medio ambiente y paneles de plástico reciclado para todos los paneles exteriores de protección.

Será off-road y contará con la plataforma CMF-B, la misma plataforma disponible en el Dacia Sandero, el Logan, el Nissan Micra, el Renault Clio y el Captur.

“Sin campanas y silbidos, sin molduras cromadas o imitación de aluminio, el Bigster Concept es un vehículo genuino fabricado con principios genuinos, que se muestran en el uso de plásticos reciclados en bruto para todos los paneles exteriores de protección. Dacia es una forma de escapar, brindando a sus clientes una experiencia única, genuina y sencilla, mostrada por el Bigster Concept. Más que nunca, Dacia encarna la libertad de movimiento y se ha convertido en una pieza de declaración que se centra en las necesidades y aspiraciones fundamentales de sus clientes.”

Dacia.
eléctrico modelos SUV paneles de plástico reforzado reciclado

La marca aún no ha proporcionado información respecto al sistema de propulsión, aunque se sabe que contará con motorizaciones de energías alternativas LPG/CNG e híbridas, esto es gracias a su plataforma.

La plataforma modular CMF-B es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, misma que permitirá pasar de 4 plataformas a solo 1, al igual que 18 carrocerías en tan solo 11.


El nuevo Dacia Bigster Concept es uno de los 3 modelos electrificados que la marca planea lanzar para 2025.


eléctrico nuevos modelos

También te puede interesar: Porsche Boxster 25 Years, edición Tributo al biplaza.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Kia Sedona cambia de nombre a Carnival a nivel mundial - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller