Corvette eléctrico…¡con transmisión manual! Genovation GXE

Corvette eléctrico…¡con transmisión manual! Genovation GXE

Corvette eléctrico…¡con transmisión manual! Genovation GXE

Para todos los amantes del icónico Corvette, ahora pueden adquirir ¡un Corvette eléctrico! Pero no cualquier Corvette, ya que este cuenta con transmisión manual ó automáticatú la escoges.


Modelo super deportivo


corvette modificado Genovation GXE
Genovation Cars se inspiró en el Corvette de Chevrolet para crear un vehículo eléctrico, pero no cualquiera…ya que es de ¡transmisión manual! El modelo super deportivo Genovation GXE.


Genovation GXE, el Corvette eléctrico


corvette modificado a vehiculo electrico

Este Corvette eléctrico, contará con motores eléctricos gemelos; con más de 800 caballos de fuerza y 700 lb-pie de torque. (Lo cual nos parece muy poco y lo dejaría detrás de la competencia)


Únicamente se venderán 750 unidades, cada una tendrá un precio de $14, 956,875.00 aproximadamente.


Alcanza una velocidad máxima de 354 km/h. y la carga de la batería rinde hasta 282 kilómetros.

Escoge la transmisión que más te acomode y vive la experiencia de manejar un vehículo que alcanza una velocidad máxima de 354 km/h. También puedes seleccionar entre la transmisión manual de 7 velocidades ó la automática de 8 velocidades.

La carga de la batería dura hasta 282 kilómetros, por lo que podrás disfrutar de tu vehículo con mucha comodidad y tranquilidad.

Para 2019, únicamente se venderán 750 unidades, cada una tendrá un precio de 750,000 dólares ($14,956,875.00 aproximadamente); por lo que si eres un amante del Corvette, es el momento perfecto para adquirirlo eléctrico.

parte trasera del corvette electrico


“Nuestro objetivo es ofrecer un superdeportivo completamente eléctrico sostenible de alto rendimiento con una capacidad de velocidad récord, junto con un amplio y eficiente alcance, aprovechando y optimizando las mejores tecnologías disponibles

– Andrew Saul, CEO de Genovation Cars.


corvette electrico


Personaliza el color de tu Corvette eléctrico GENOVATION GXE


interior del Corvette eléctrico

Podrás escoger el color de tu vehículo y disfrutar al máximo esta joya inspirada en el mítico Corvette.


Autos eléctricos


Todos conocemos la existencia de los autos eléctricos que cada vez son más comunes y sofisticados. Pero pocos saben que los autos eléctricos sólo están disponibles con una transmisión(caja de cambios) de una sola velocidad; por lo que, aunque es fácil conducirlos, no dan el mismo rendimiento que un motor térmico (existente en vehículos de gasolina).

partes del auto electrico


Genovation GXE cuenta con transmisión manual de 7 velocidades ó, si lo prefieres, solicítala con transmisión automática de 8 velocidades.


corvette electrico genovation gxe

También te puede interesar: JEEP GLADIATOR. Primer Wrangler Pickup de ¿1 millón de pesos?

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Taxi 100% eléctrico, una apuesta de Slim y Bimbo - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller