El modelo Citroën C4 PureTech 155 llega como la nueva variante de tope de gama que mejora sus capacidades y la tecnología existente en el modelo.
Citroën C4 PureTech 155
La nueva generación del modelo C4 está lista, mostrando una nueva variante más poderosa que mejora todo el potencial que tendrá y sus características únicas.
El modelo PureTech únicamente estará disponible en versión Shine, la que corresponde al tope de gama.
La nueva variante Tope de gama añade nuevos elementos de Diseño en el exterior y el interior.
Diseño exterior
Al ser la variante de tope de gama, tendrá mejoras en su diseño, su comodidad, el nivel de Conectividad y Seguridad.
Además, añade unas lunas traseras tintadas, marcos de los faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores abatibles electrónicamente y el pack de Color Gris Texturé para los airbump.
Diseño interior
En el interior, los asientos incluyen el diseño Advanced Comfort y la tapicería Metropolitan Grey.
También acompaña a la climatización bizona, cámara de visión trasera, Head-Up display a color, levas de cambio en el volante y Acceso y arranque de manos libres.
Con un sistema Display multimedia de 10 pulgadas con Navegador y Sistema Connect NAV que ofrece información de Tráfico en Tiempo Real, Gasolineras, Estacionamientos, Puntos de interés e incluso acerca del clima actual.
La variante 100% eléctrica del Citröen C4 integra un motor con potencia de 136 CV y 192 lb-pie de torque; con una batería de 50 kWh y una autonomía de 350 kilómetros.
Su motor
A nivel mecánico, tendrá un motor de 1.2 Litros que entrega una potencia de 155 CV y 177 lb-pie de torque; con transmisión automática EAT8 de 8 velocidades.
Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 8.5 segundos y una velocidad máxima de 208 km/hr.
La variante con motor de gasolina entrega una potencia de 130 CV, la misma potencia que ofrece el motor de diésel Blue HDi. Ambos tendrán una velocidad máxima de 210 km/hr.
Ofrece un gasto WLTP de 5.8 l/100 km en ciclo mixto y de emisiones entre 131 y 145 g/km de CO2.
Ayudas a la Conducción
En cuanto a Ayudas a la Conducción, el rediseñado SUV integra un Detector de Ángulo Muerto, Control de Crucero con función Stop & Go.
También añade el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tránsito, Park Assist delantero acompañado de sensores de estacionamiento, faros Inteligentes SmartBeam con asistente de luces de carretera, Frenado automático de emergencia y Regulador y Limitador de velocidad.
El rediseñado Citroën C4 PureTech 155 tendrá un precio desde 27,519 euros.
También te puede interesar: Honda, Yamaha, Piaggio y KTM usarán las mismas baterías para las motos eléctricas.
Pingback: Volkswagen estrenará un eléctrico más accesible - BuenTaller