Para los amantes de la saga de Transformers, ahora ¡podrán tener su propio Bumblebee! GM subastará los 4 Camaro que han aparecido en las películas; el dinero recaudado será para fines altruistas.
Subasta de 4 Chevrolet Camaro de la saga Transformers
Si aún no has visto la película Bumblebee de la saga de Transformers, no te preocupes; seguramente podrás ubicar al auto amarillo…sí, ese que aparece con Megan Fox (no el de la última entrega de Bumblebee).
El Chevrolet Camaro, apareció en 4 entregas de la saga, siendo un total de 4 los autos utilizados hasta ahora. Sin embargo, los productores decidieron cambiarlo por un Beetle. Debido a esto, GM subastará los 4 autos que se utilizaron en la saga.
Por si te lo preguntabas, estos Chevrolet Camaro NO se transforman como en la película…aunque sería fascinante que se pudiera, ¿no crees?
El Chevrolet Camaro (también conocido como Bumblebee), participó en Transformers, Transformers: la venganza de los caídos, Transformers: el lado oscuro de la luna, Transformers: la era de la extinción y Transformers: el último caballero.
En la nueva entrega «Bumblebee«, ¡lo cambiaron por un Beetle!
La subasta se realizará el 19 de enero en Scottsdale, Arizona; además, los 4 autos se subastarán como único lote, por lo que sólo el mejor postor, podrá adquirirlos. No obstante, el dinero que se recaude, podría ser bastante alto.
Lo recaudado, será destinado a la fundación Operation Homefront; la fundación apoya a militares y sus familias con cualquier situación financiera.
Bumblebee, ¿un Beetle?
Un dato curioso es que la aparición del auto como Bumblebee en Transformers (2007), promovió el lanzamiento del Camaro de Quinta Generación. Este auto llevaba casi 8 años descontinuado.
En los años 80´s, salía la serie animada de Transformers, en la cual, Bumblebee era un BEETLE (no el reluciente auto que conocimos en pantalla grande).
Camaro hecho «a la medida» con motor V8 y transmisión automática
Cada auto Chevrolet Camaro, fue modificado en todas las películas (ninguno fue igual); además, el modelo Transformers: la era de la extinción, maneja un exterior aerodinámico y un estilo tipo concept car.
En cuanto al último vehículo, en «Transformers: el último caballero«, era un adelanto del modelo 2019 Chevrolet Camaro.
No podrás manejarlos en las calles
Estos 4 autos, se venderán como vehículos de desguace, es decir, no serán legales para la calle. No podrás salir y manejarlos, pero podrás mantenerlos como parte de la colección.
También te puede interesar: El focus RS se despide!..pero llegará un nuevo reemplazo.
Comentarios 0