BMW Serie 4 Coupé, rediseñado, más deportivo y tecnológico

BMW Serie 4 Coupé, rediseñado, más deportivo y tecnológico

BMW Serie 4 Coupé, rediseñado, más deportivo y tecnológico

El nuevo BMW serie 4 se muestra con un rediseño más deportivo, más distintivo y más Tecnológico.

BMW serie 4 2021 descapotable


BMW Serie 4


BMW serie 4 2021

El nuevo BMW serie 4 Coupé ahora llega con un estilo rediseñado permaneciendo en el segmento mediano Premium, pero mostrándose más atlético y con la exclusividad que este vehículo ofrece.

En el exterior, encontramos un estilo familiar de los modelos biplaza deportivos de la marca, con algunas líneas nítidas.

BMW serie 4 2021 rediseñado


Su Diseño


carrocería

Este coche ahora cuenta con una parte delantera con líneas más expresivas, distintivas y estilizadas, con carácter independiente.

Las tomas de aire tienen una estructura de tipo malla, con una gran parrilla en forma de riñón conectadas en el centro con un toque moderno, más grandes que la generación actual.

Los faros LED son delgados e incluyen BMW laserlight de forma opcional.

Faros LED parrilla

BMW Laserlight ofrece funciones de giro adaptativas con iluminación variable; con velocidades superiores a los 60 km/hr. el sistema aumenta el alcance de la luz de carretera a un máximo de 550 metros, siguiendo de manera dinámica la carretera.

Además, mide 4.768 metros de largo (128 milímetros más), 1.852 metros de ancho (27 milímetros más) y 1.383 metros de alto (6 milímetros más). Esto hace que sea 57 milímetros más bajo que el Serie 3 sedán.

El nuevo BMW serie 4 coupé será ensamblado en la planta de BMW Dingolfing, en Alemania.

BMW serie 4 2021 sistema de infoentretenimiento


Opciones de motor


Dentro de las opciones de motor que ofrece, encontramos:

 opciones de motor

Tope de gama: BMW M440i xDrive Coupé con un motor de gasolina 6 cilindros 3.0 litros en línea que genera una potencia de 374 hp y el sistema Mild Hybrid con 48 V.

Con esta variante, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/hr.

Otra opción será un par de motores de gasolina de 4 cilindros 2.0 Litros con 184 hp y otra con 258 hp.

También tendrá una variante diésel con tecnología Mild-Hybrid, motor de 4 cilindros 2.0 litros y 190 hp.

tecnologia micro híbrida

Posteriormente, llegará otra variante diésel con 6 cilindros 3.0 litros y potencia de 340 hp.

Todas las variantes del BMW serie 4 coupé integrarán una transmisión Steptronic de 8 velocidades de serie, ofreciendo características de cambio optimizadas y una mayor eficiencia.

Además, los modelos BMW M cuentan con la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades que brinda una dinámica de cambio más nítida y con levas de cambio en el volante.

La tecnología “mild hybrid” para motores de gasolina y diésel, cuenta con la instalación de un generador de arranque de 48 V con una segunda batería que permite regenerar y almacenar más energía de frenado.

BMW serie 4 2021 tecnologia


Diseño Interior y Tecnología


live cockpit

En el interior encontramos un cuadro de instrumentos con pantalla de control; además, el botón de encendido y apagado estará ubicado en un panel de control de mayor clase en la consola central.

Incluso los pasajeros podrán utilizar la tecnología que ofrece, con el Sistema operativo 7.0; el contenido de la pantalla es personalizable con interacción multimodal intuitiva entre el conductor y el vehículo.

La tecnología Live Cockpit Professional y Plus, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También ofrece la actualización remota de software.

BMW serie 4 2021 espacio en cajuela

Añade el Live Cockpit Plus que incluye: Pantalla de control de 8.8 pulgadas con sistema de control, panel de instrumentos Negro de 5.1 pulgadas, sistema multimedia y de navegación, 2 puertos USB para transferencia de datos, Wi-Fi, tarjeta SIM con 4G LTE, Connected Package Professional, BMW TeleServices y Llamada de emergencia inteligente con información de tráfico en tiempo real y advertencias de peligro.

Además, con el BMW Live Cockpit Professional opcional, encontramos una pantalla de 12.3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de 10.25 pulgadas como panel de control.


Es posible que el BMW Serie 4 llegue a los concesionarios en Octubre de 2020.


BMW serie 4 2021 modelos

También te puede interesar: BMW M5 sera tan poderoso como un Bugatti Veyron.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller