El nuevo BMW M5 2021 nos ha dejado ver todo lo que ofrecerá, estrenando un nuevo diseño más ligero y con toda tecnología actual BMW.
BMW M5 2021
Estrenando nueva carrocería, el modelo M5 ha sido presentado, mostrando su deportividad y su rediseño exterior, interior y en motor.
Para la variante Competition, han agregado un acabado negro brillante en el difusor, la fascia, la parrilla, las carcasas de los espejos y elalerón.
Diseño exterior
En su diseño exterior encontramos que los faros han sido rediseñados, al igual que la fascia y las calaveras.
Además, la parrilla es ligeramente más grande.
El cofre está hecho de aluminio, reduciendo el peso del vehículo.
También el techo es de fibra de carbono, con lo que se ha bajado el centro de gravedad.
El rediseñado BMW M5 2021 llega en variante M5 y Competition.
Diseño interior
En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla de hasta 12.3 pulgadas, con un cuadro de instrumentos digital y la tecnología BMW más reciente.
Todas las unidades incluyen asientos M Sport con tapicería en cuero Merino y ajuste eléctrico; para la variante Competition podemos cambiar por un color Black o un Midrand Beige. Opcionalmente, los asientos pueden ser multifunción con el logo M5 iluminado en las cabeceras.
Además, el volante agrega unos interruptores M que permiten acceder de una forma rápida y sencilla a la configuración más deportiva del coche; también se pueden guardar los ajustes de dirección, suspensión, motor y sonido de escape de la elección del conductor.
Su motor
En cuanto a su motor, la variante M5 integra un V8 biturbo de 4.4 litros, que entrega una potencia de 600 hp y 553 lb-pie de torque, con torque máximo desde 1,800 rpm hasta 5,600 rpm (M5) o 5,860 rpm. Tracción integral xDrive o Tracción Trasera.
La variante Competition cuenta con una potencia de 625 hp y 553 lb-pie de torque, con torque máximo desde 1,800 rpm y lo mantienen hasta 5,860 rpm. Tracción integral xDrive o Tracción Trasera.
El actualizado BMW M5 2021 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en tan solo 3.3 segundos.
El vehículo M5 incluye los mismos amortiguadores que vemos en el M8 Coupé, mejorando el comportamiento del coche e incrementando la comodidad al manejar.
Al dejar oprimido el botón M Mode, se activa el modo Track, permitiendo desactivar las funciones de confort y Seguridad de las Asistencias de Conducción; además, deja únicamente la información esencial en el Head-up y el cuadro de instrumentos y apaga el sistema multimedia.
El precio del modelo aún no ha sido revelado.
El renovado BMW M5 2021 llegará a los principales mercados globales a partir de la Segunda mitad de 2020.
También te puede interesar: Audi RS Q8 by Lumma Design, más potente y deportivo.
Pingback: Land Rover Fifty Edition, edición 50 Aniversario Range Rover - BuenTaller